¿Cómo tramitar su divorcio de manera sencilla y económica?

16 octubre 2019 11:23 | Actualizado a 16 octubre 2019 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Sabían ustedes que España se ubica como uno de los países de la Unión Europea con más divorcios anualmente? Los datos demuestran que en nuestro país se produce algo bastante interesante y complicado de explicar, de cada 10 matrimonios, entre 6 y 7 se rompen entre los primeros 10 años de relación. Conociendo estos datos no está de más el conocer los mejores abogados para tramitar su divorcio de la forma más sencilla y económica posible.

Datos relevantes sobre los divorcios

Antes de hablarles sobre los mejores abogados matrimonialistas de nuestro país, queremos comentarles otros datos interesantes sobre los divorcios, datos que pueden ayudarles un poco en su relación o incluso en su divorcio.

* La duración media de los matrimonios en nuestro país es de unos 16 años y sorpresivamente, más del 30% de estos matrimonios se rompieron luego de 20 años de relación.

* La mayor parte de los divorcios en nuestro país son consensuados, a pesar de ello, no existe una gran diferencia entre los divorcios consensuados y los no consensuados, algo que nos obliga a contar con buenos abogados para que la separación de bienes sea lo más favorable para nosotros.

* Desde el año 2014 la cantidad de matrimonios en nuestro país ha crecido un poco y la cantidad de divorcios ha ido descendiendo.

* Si observamos los datos proporcionalmente, en España se rompen más matrimonios (respecto a la cantidad de personas que se casan) que en el país que más divorcios sufre en toda Europa (Alemania). Un dato bastante demoledor y que demuestra que todos debemos estar preparados para un divorcio en España, sin importar lo bien que parezca ir nuestra relación.

* Un gran porcentaje de los matrimonios que se rompen tienen niños menores de edad, por ello, es importante intentar llevar a cabo un divorcio consensuado y sin sobresaltos.

¿Cuáles son los mejores abogados matrimonialistas de nuestro país?

El mejor abogado es aquel que aboga siempre por tus intereses, un profesional que trabaja día y noche para lograr los objetivos que tenemos en mente y que, al final del procedimiento realizado podamos estar satisfechos con los resultados obtenidos. En nuestro país es muy sencillo encontrar un abogado, son bastantes los profesionales que pueden ejercer la abogacía a precios bastante asequibles, el problema es que no todos son excelentes abogados y la gran mayoría no puede ofrecernos los resultados que estamos esperando.

Si queremos elegir los mejores abogados matrimonialistas del mercado, simplemente debemos apostar por los expertos del Bufete Velázquez, profesionales con años de servicio y que no solamente serán nuestros abogados, también se convertirán en consejeros para superar la crisis matrimonial de la mejor manera. La asistencia prestada por el bufete es completamente personalizada y pueden tratar problemas como la tramitación de la custodia de los niños, convenios de mutuo acuerdo (o divorcios consensuados), negociar las mejores condiciones en el divorcio y muchas cosas más.

No importa que llevemos a cabo un divorcio consensuado o no, en cualquier tipo de divorcio necesitaremos un abogado junto a nosotros que pueda aconsejarnos y hacernos ver si estamos llevando a cabo las cosas de la mejor manera y si nuestros intereses se están tomando en cuenta durante un proceso tan complejo y molesto como lo es un divorcio.

Comentarios
Multimedia Diari