Comprar un vehículo de ocasión con las mejores garantías

26 octubre 2020 09:03 | Actualizado a 26 octubre 2020 09:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A la hora de cambiar nuestro coche por un vehículo de segunda mano, es muy importante hacerlo siempre con aquellos concesionarios y plataformas de confianza que nos aseguren un buen trato al cliente así como vehículos revisados y en perfecto estado de funcionamiento. Es por esto que compañías especializadas en vehículos de segunda mano, como coches de ocasión GOmotor, son cada día más populares y se ganan la confianza de los compradores ofreciendo un servicio de primer nivel.

Es por esto que, si estás pensando en cambiar tu viejo vehículo por un coche de ocasión, no deberías dejar de visitar el concesionario GOmotor en Tarragona, donde podrás ver una interesante exposición de vehículos de ocasión, de todas las marcas, en perfecto estado y con unos precios realmente tentadores.

La seguridad que te ofrece comprar un coche con GOmotor

Como decíamos, existen muchas empresas y plataformas donde poder adquirir vehículos de segunda mano, pero es muy recomendable filtrar aquellas que pueden ofrecer garantías de que todos sus vehículos han sido revisados y funcionan correctamente.

A la hora de adquirir un vehículo de ocasión, el tema de la fiabilidad es muy recurrente y puede llegar a ser el motivo de comprar o no un coche usado, por lo que no vale la pena perder el tiempo si sabemos de antemano que un vehículo no reúne las condiciones necesarias para poder considerarlo fiable. No obstante, existen ciertos trucos que te ayudarán a dar con la unidad correcta para ti.

Define la marca y el modelo que buscas

Si tienes una idea de las marcas de coches y modelos que te gustan, empieza buscando esos vehículos, para posteriormente hacer alguna otra incorporación a medida que ves unidades y otros modelos de coche que te convenzan. En la mayoría de plataformas podrás utilizar una herramienta para filtrar por marca y modelo, por lo que únicamente verás aquellas ofertas del coche que te interesan, mostrándote todas las unidades disponibles en ese momento.

Busca unidades con pocos kilómetros

Para hacer una búsqueda más precisa y reducir el riesgo de dar con una mala unidad, asegúrate que la unidad que seleccionas no tenga demasiados kilómetros. Por norma general, deberías buscar unidades que no superen los 100 000 kilómetros, dado que estarán, usualmente, en mejor estado de funcionamiento que aquellos que superen esa cifra.

No obstante, esto es algo bastante subjetivo, ya que también cuenta el motor que lleve esa unidad, el carburante que utilice y la manera en que se hayan hecho esos kilómetros, ya que no es lo mismo hacerlos por ciudad, donde el vehículo presentará más desgaste y menor fiabilidad, que por autopista y otras vías rápidas, más recomendables para prolongar la vida del coche.

Establece un precio máximo

Es importante tener claro cuánto dinero se puede gastar. De nuevo, puedes filtrar los vehículos según el dinero que estés dispuesto a gastar aunque, a priori, aquellas unidades más caras serán las que deberían estar en un mejor estado, ya que, generalmente, tendrán menos kilómetros en sus ruedas y habrán sido fabricadas más tarde. De nuevo, échale un vistazo a la página oficial de GOmotor para encontrar precios competitivos en cualquier vehículo que te interese.

Las empresas especializadas en coches de segunda mano son la mejor solución para encontrar el vehículo de ocasión ideal. Además, muchas de estas ofrecen en sus web herramientas como los filtros, con los que podremos hacer una búsqueda precisa para encontrar rápidamente una unidad que se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades.

Comentarios
Multimedia Diari