Con sólo un clic en internet puedes obtener múltiples beneficios

08 junio 2018 06:27 | Actualizado a 08 junio 2018 06:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gracias a internet hoy millones de personas en el mundo tienen acceso a información relevante sobre distintos temas. Actualmente conseguirás desde páginas especializadas en diversas áreas, hasta sitios donde podrás actualizar de forma gratuita los programas de tu ordenador, realizar cursos online y conseguir decenas de aplicaciones de gran utilidad para tu dispositivo móvil.

Conoce todo sobre la revolución de la electricidad en el mundo

En mundoelectricos.com conseguirás información con detalle sobre los avances de la electricidad a nivel mundial y aprenderàs sobre el conjunto de accesorios y aparatos eléctricos que se han creado para facilitarle al hombre el desarrollo de algunas actividades.

En esta página web podrás conocer con detalle cómo este importante recurso para el ser humano ha evolucionado a lo largo de la historia y la utilidad que ha alcanzado con el paso del tiempo en los sistemas de servicios públicos y en el área doméstica.

Aprende cómo descargar Windows 10 gratuitamente

Seguramente deseas  actualizar algunos programas en tu ordenador y en principio te preguntarás, ¿Windows 10 se puede descargar gratuitamente? La respuesta es positiva porque Microsoft ya tiene a tu alcance esta nueva versión que te ofrece múltiples beneficios para optimizar el rendimiento de tu sistema operativo.

Esta actualización que surgió en el año 2014, se renovó de tal manera que esta importante empresa estima que podrá realizar cambios en esta última versión solo a través de actualizaciones, sin que el usuario deba realizar una nueva descarga.

Conoce ahora como descargar de forma rápida y sencilla esta nueva versión de windows

* Busca la página de descarga de windows 10.

* Haz clic en el botón descargar.

* En el siguiente paso se abrirán las ventanas de herramientas de esta nueva versión, aquí deberás cuidar la base de datos de tu ordenador para que no pierdas información relevante.

* Después que ya lo has descargado, deberás seleccionar la opción de ejecutarlo como administrador.

* Hay dos versiones que deberás adaptar de acuerdo a la memoria de tu ordenador.

* Tienes dos opciones una de 62 bits y 34 bits.

* Finalmente, tendrás que tomar en cuenta que tu ordenador posiblemente se reinicie varias veces durante la instalación.

Actualízate en programación con los cursos de Python online

La informática no se detiene en avances tecnológicos y nuevos sistemas de información, es por eso que si eres un profesional de esta área tienes que ir a la par de los cambios que te exigen los nuevos métodos de programación.

Actualmente Phyton es un lenguaje interpretado amplio, dinámico y funcional, muy utilizado en el desarrollo de páginas web y diversas plataformas. En este curso online de Python tendrás una introducción de este nuevo lenguaje orientado a objetos y los recursos para que aprendas a utilizarlo. Aprenderás a programar con un lenguaje que promete en la informática del futuro.

Conoce las aplicaciones  más utilizadas y sus principales funciones

Las aplicaciones que ofrece el internet actualmente le han facilitado algunos trabajos a más de uno, la diversidad en sus funciones las hacen ser las más buscadas para descargar bien sea en un ordenador, un portátil o un dispositivo móvil.

En alternativapara.com podrás mantenerte actualizado de las aplicaciones más vanguardistas y de mayor utilidad. Las encuentras  con una funcionalidad sorprendente en distintas áreas de trabajo:

* Para uso de oficina consigues aplicaciones desde descargas de tu cuenta de correo electrónico, programas de Microsoft Office, calendarios, entre otros.

* En fotografía y gráficos conseguirás una diversidad de alternativas para mejorar tus imágenes y crear presentaciones para representación de datos, sobretodo numéricos.

* Podrás descargar las películas de tu preferencia además de grabar los mejores vídeos con la utilización de distintas herramientas, incluyendo la creación de contenidos en 3D.

* Tendrás diversas alternativas para escuchar y descargar música nueva, asì como editar audios.

* Para los negocios tendrás el mundo del E-commerce en tus manos de la forma más sencilla y dinámica. Conseguirás plantillas de wordpress y opciones como Gmail, Asana, MindMeister, entre otros.

* Compartir tus archivos con amigos, compañeros de trabajo y familiares será más fácil con el conjunto de aplicaciones que ya están a  tu disposición en el mercado para una mejor comunicación.

Como ves, internet ha llevado a tus manos el mundo entero de manera simple  y a la vez dinámica, permitiendo que hagas uso de este de distintas maneras, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. ¡Globaliza y expande  tus conocimientos con esta red informática mundial!

 

Comentarios
Multimedia Diari