Con una trona tu bebé será uno más a la mesa

21 febrero 2019 08:53 | Actualizado a 21 febrero 2019 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La rutina de un bebé está acompañada por instantes cotidianos que forman parte de un tiempo con significado propio. Además del descanso, la alimentación es uno de los pilares del bienestar infantil. La imagen de una familia disfrutando de ese momento común es una representación visual de la felicidad. Es decir, este hábito de compartir tiempo en común refuerza la comunicación y el diálogo. Algo posible gracias a la trona portatil chicco.

La vida familiar gira en torno a hábitos que se afianzan por medio del poder constructivo de la costumbre. En torno a la mesa, la familia no solo disfruta de una alimentación de calidad, además, las emociones compartidas también nutren el estado de ánimo de quienes encuentran en ese espacio una motivación de cada día. Esta tradición es muy importante.

Este espacio familiar puede empezar a crearse desde la etapa en la que el niño es un bebé gracias a la funcionalidad práctica de las tronas portátiles. Es decir, esta rutina resulta educativa. Gracias al diseño de este tipo de producto, el niño es uno más en la mesa, participa de ese momento desde la perspectiva de su edad, interactúa con los demás y aprende una rutina importante que podrá mantener en etapas posteriores.

Características que hacen a la trona una opción completa y versátil

Una de las ventajas de este tipo de propuesta es su versatilidad gracias a las características y prestaciones de este producto, ya que gracias a su formato portátil, la trona puede desplazarse con comodidad de un punto a otro en función de las necesidades del momento y las circunstancias. De este modo, la compra de este producto se convierte en una inversión muy rentable a largo plazo porque es una solución frente a otros modelos que no permiten esta flexibilidad.

Este producto ocupa muy poco espacio y, este hecho, favorece su desplazamiento. Algo que puede ser muy positivo cuando programas un viaje familiar en vacaciones o durante el fin de semana. La oportunidad de programar escapadas para desconectar de la rutina habitual del hogar durante unos días, plantea la necesidad de una planificación previa. En este plan de acción de viaje en familia puedes integrar este tipo de trona como medio de bienestar.  

Una trona ofrece un asiento cómodo y seguro para el bebé. Gracias a ello, el niño también mantiene su postura corporal cuando está en la mesa. A su vez, tú también vives con más tranquilidad ese tiempo al poder atender y cuidar al niño en ese mismo instante. Y este hecho influye positivamente en la reducción del estrés que puede experimentar una persona cuando no disfruta con tranquilidad de los alimentos porque no está totalmente centrada en el presente.

Por tanto, durante la primera etapa de la vida del bebé, dentro de los preparativos específicos para su bienvenida, es posible caer en el error económico de comprar algunos productos que no son realmente necesarios para su cuidado. Sin embargo, la idea de una trona portátil es un excelente ejemplo de regalo por su función práctica durante este periodo de la vida.

Comentarios
Multimedia Diari