Conoce Likibu, uno de los mejores buscadores de apartamentos

17 diciembre 2018 13:19 | Actualizado a 17 diciembre 2018 13:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ya nos encontramos a un solo paso de iniciar las vacaciones de Navidad y muchas personas anhelan estas fechas precisamente porque pueden descansar y dedicarles tiempo a sus familias. Entonces, es cuando muchos se plantean viajar y es el momento en el que muchas personas pasan horas y horas buscando donde hospedarse en sus vacaciones y por desgracia, no suelen conseguir mucho éxito. Si conseguir un hotel que cumpliera con nuestras exigencias en el extranjero ya era algo complicado, buscar una casa o apartamento suena a una odisea total. Precisamente, las casas y apartamentos no se suelen conseguir con facilidad en Tarragona, puesto que normalmente su alquiler es para establecer una vivienda, más allá de una simple temporada vacacional. Sin embargo, podemos acudir a Likibu el buscador de apartamentos más renombrado de estos tiempos.

Una opción siempre será alquilar un alojamiento en un hotel (sobre todo, si nos dirigimos hacia las zonas de Tarragona), sin embargo, algo que a las personas les incomoda mucho es que hospedarse en un hotel es muy limitante puesto que no les permiten cocinarse sus propias comidas y no les otorga esa intimidad que tanto desean; es por ello que prefieren buscar casas rurales y apartamentos en Tarragona, de lo que hablaremos a continuación.

¿Cómo hago para conseguir una casa en alquiler?

Likibu es un buscador que te ofrece soluciones muy rápidas y accesibles a todos el mundo, en especial para solucionar aquellos inconvenientes que presentan tus vacaciones; te ofrece además la posibilidad no solamente de poder conseguir una casa o apartamento para pasar una temporada, sino también el hecho de poder comparar los precios y las ubicaciones de cada uno para poder encontrar el inmueble que más se adapte a tus necesidades y sobre todo, a tu presupuesto.

Para ello, posee una barra de búsquedas en la que te va a preguntar de forma minuciosa todos los detalles de tu viaje; campos como: a dónde deseas ir, el día de llegada, el día de salida y la cantidad de huéspedes son algunas de las cosas que te preguntarán para poder refinar la búsqueda.

Una vez que estén rellenados los campos anteriores, te saldrán las opciones disponibles para esa temporada en la localización específica que has buscado; cabe destacar que te ubican los apartamentos en un buscador de Google Maps para que puedas ubicar el que te quede geográficamente más cómodo. Adicionalmente, ponen los precios de cada apartamento o casa y puedes compararlos con las demás opciones, escogiendo la mejor para tu bolsillo.

Si con todas esas herramientas no consigues el apartamento o casa ideal para tus vacaciones, siempre puedes refinar la búsqueda aún más en Likibu agregando filtros como: los servicios que deseas que tenga (aire acondicionado, cocina, internet, TV, piscina, si se permiten mascotas, etc.), el sitio en donde te encuentras buscándolo (TripAdvisor, Booking.com, Vacances.com, etc.), el precio mínimo y el precio máximo que estarías dispuesto a pagar e incluso el tipo de reserva que deseas efectuar (reserva inmediata o entre particulares).

Comentarios
Multimedia Diari