Conoce la lista de Youbarcelona

18 mayo 2018 06:59 | Actualizado a 18 mayo 2018 07:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si eres joven, estás deseando salir de noche y conocer gente y te encuentras en Barcelona con ganas de conocer sus locales nocturnos, entonces estás de buena suerte, ya que hay muchos en tu misma situación, no eres el único.

Existen muchos jóvenes que desean salir y conocer a nuevas personas e incluso vivir nuevas experiencias como tú. Sin embargo, no siempre tienen la suerte de obtener descuentos o cupones para las discotecas que más les gusta. Por eso, para salir de fiesta tienen que contar con una gran cantidad de dinero en el bolsillo y esto les supone un perjuicio. Por eso, para personas como tú, se ha elaborado la lista de Youbarcelona.

La lista de Youbarcelona, ¿Qué es eso?

La lista de Youbarcelona es algo ideal para los deseosos de salir de fiesta y conocer las mejores discotecas de Barcelona. En esta lista encontrarás todos los detalles que te llevan a la discoteca que deseas y cuenta con una entrada gratuita. Todo esto si entras en la misma antes de las 2am.

Solo tienes que rellenar la lista con tus datos y decir cuántas personas deseas que vayan contigo. Con esta lista podrás entrar gratis a las discotecas de gran alcurnia de Barcelona o por lo menos, contar con un buen descuento.

Discotecas a las que podrás acceder

Como mencionamos anteriormente, podrás entrar a todas o a la gran mayoría de las discotecas de Barcelona. Sin embargo, entre las mejores y más destacadas se encuentran:

● Discoteca Bling Bling: una de las discotecas más sofisticadas que podrás encontrar en Barcelona. Esta se encuentra ambientada en el estilo hip hop o en la cultura Gangsta de la zona. Está ubicada en el distrito de Sarria-Sant Gervasi. Este club nocturno posee su propio estilo vanguardista que lo vuelve todo un hito en la zona.

● Discoteca Pacha Barcelona: ¿Quién no ha escuchado que en Ibiza se forman las mejores fiestas? Pues, hoy estás de suerte porque la lista de Youbarcelona promociona a Pacha Barcelona, una de las mejores discotecas de España. Este local es tan famoso debido a que suele atraer a los mejores DJs a nivel mundial, como Bob Sinclar y es perfecta para un fin de semana con tus amigos.

● Discoteca Opium Barcelona: Opium te ofrece una opción tentadora, ya que puedes llevar a 10 acompañantes contigo por un precio sumamente económico. Opium resalta por ser la discoteca que atrae mayor cantidad de famosos en España con un ambiente muy exclusivo al que solo permiten entrar a personas que vayan bien vestidas.

● Discoteca Hotel W. Eclipse: esta famosa discoteca ubicada en el hotel W Barcelona recibe las fiestas más cachés de la ciudad. Podrás festejar junto con tus amigos por todo lo alto tomando uno de los deliciosos cócteles de eclipse. Para entrar en la discoteca con la lista de Youbarcelona, en función del día en el que decidas acceder, podrás entrar de forma gratuita.

● Discoteca Karma: para aquellos que deseen salir de fiesta por Barcelona de una forma completamente distinta se encuentra Karma. Esta discoteca está ambientada hacia el rock clásico. Con la lista podrás entrar de forma sencilla y rápida al local sin hacer la cola y por un precio reducido.

Comentarios
Multimedia Diari