Conoce los sorprendentes paisajes del Delta del Ebro

19 junio 2018 06:36 | Actualizado a 19 junio 2018 06:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El parque natural del Delta del Ebro es uno de los lugares más impresionantes y curiosos de Tarragona, con playas espectaculares, grandes extensiones de arrozales y majestuosos caminos como el río Ebro.

Este parque constituye una de las zonas húmedas más amplias de la Europa Mediterránea con una naturaleza incomparable y paisajes llenos de mucha flora y fauna, lo que hace que sea un lugar con un gran valor turístico.

Grandes lagunas y extensiones de suelos salinos con adarce y una gran cantidad de plantas que se han adaptado muy bien al medio ambiente,  son una de las tantas cualidades que posee esta gran reserva natural y por lo que se considera uno de los parajes más especiales de la geografía catalana.

Estas y otras tantas atracciones son las que llenan de entusiasmo a cualquier turista, por eso debes hacer una visita a Delta del Ebro,  ya que es un lugar ideal para visitar en compañía de amigos y familiares y hacer de tus próximas vacaciones algo inolvidable.

Un crucero por este espectacular parque natural va a proporcionar grandes sensaciones y recuerdos inolvidables, te verás inmerso en un fuerte contraste de imágenes y colores que ofrecen los arrozales, las lagunas,  los saladares y sus grandes playas arenosas, de manera que es algo que no puedes pasar desapercibido.

Planifica tus vacaciones

Visitar Delta del Ebro debería estar en tus planes de las próximas vacaciones, ya que ofrece una gran cantidad de actividades que podrás realizar, como por ejemplo  un crucero por la desembocadura hasta la Isla de Buda, quizás observar la fauna o practicar algún deporte náutico.

Siguiendo este enlace podrás realizar un paseo en barco totalmente agradable, contando con las mejores opciones para poder disfrutar de vistas realmente preciosas del Delta, donde todos tus sentidos estarán a flor de piel gracias al magnífico paisaje que se observa desde el agua, algo que realmente vale la pena.

Son muchas las opciones con las que puedes contar a la hora de planear las vacaciones, por lo general buscamos encontrar descanso, actividades deportivas y explorar el entorno que nos rodea y una de las mejores opciones es mediante cruceros en diferentes embarcaciones que van desde lanchas rápidas hasta embarcaciones para grandes grupos de personas.

Muchos de estos barcos incluyen restaurantes donde podrás degustar de una gran gastronomía exquisita al paladar mientras paseas por las aguas del río Ebro, disfrutando de manera plena la naturaleza y la visita a entornos únicos.

En tu estancia a bordo puedes experimentar lo que significa disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza, ya que a menudo las embarcaciones tiene acceso a entornos realmente increíbles.Podrás realizar diversas actividades como nadar, practicar snorkel, bucear o tomar el sol tranquilamente, recargando esas energías que son necesarias para que lleves adelante el  día a día de una vida ajetreada.

Muchos lugares que visitar

Son muchas las posibilidades que tiene para disfrutar del paisaje y que tus vacaciones sean inolvidables:

1. Visita la Punta del Fangar donde podrás admirar las dunas naturales de blanca arena, vegetación, mucho sol y espejismos.

2. Las Lagunas deltaicas, las cuales podrás observar a lo largo del río Delta.

3. La Bahía de Los Alfacs, este es un lugar con una decoración muy especial ya que es una larga y estrecha playa, siendo este un buen observatorio por contar con un entorno muy peculiar.

4. Indiscutiblemente tienes que visitar las poblaciones que conforman esta increíble atracción turística del Delta del Ebro como son La Botella, donde su principal fuerte es la pesca; Amposta, con un increíble puente colgante sobre el Ebro; La Aldea, con preciosas torres y los núcleos de Poblenou y los Muntells.

El Delta del Ebro es un espacio entre el mar y la tierra que tienes que descubrir, con ese gran diseño que se forma de manera natural entre la tierra, el mar y el agua dulce, lo que le da ese toque tan personal compuesto de animales y aves únicas.

Es recomendable que cuentes con información suficiente para planear las vacaciones con tu familia o un grupo de amigos, ya sea un fin de semana,  en un crucero por el Delta del Ebro, mediante una embarcación, en un ambiente relajante y mucha diversión durante varios días,  pudiendo hacer las reservas con antelación y así poder realizar un excursión increíble.

Comentarios
Multimedia Diari