Consejos de Belleza para el verano

19 junio 2019 07:37 | Actualizado a 19 junio 2019 07:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En verano se reactiva nuestra vida social: salimos más, pasamos más tiempo con los amigos y con la familia, planeamos interesantes viajes para conocer nuevos lugares. Y, como no podría ser de otra manera, para todas estas actividades tenemos que estar estupendas, pese que, a veces, las condiciones de temperatura sean extremas. Aquí te vamos a dar algunos consejos para lograrlo.

Tips de belleza para estar estupendas en verano

Depilación

La depilación es uno de los temas más tratados cuando suben las temperaturas. Es importante tener en cuenta una serie de factores para evitar que la piel sufra.

Por ejemplo, habrá que usar depiladoras de calidad, como las de la marca Braun. En el catálogo de la marca hay muchas opciones, por lo que podemos echar un vistazo a la página de tododepilación.com para conocer reviews sobre las mejores propuestas.

En relación al tipo de cera, usa una que sea suave, que cuente con una fórmula con activos neuro-sensoriales para que contribuya a la recuperación de la piel después de la depilación.

Protección solar

¿Sabías que el sol es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel? Además, también es uno de los principales causantes del cáncer de piel y de melanomas.

Por ello, antes de planear una fantástica salida a la playa, es importante recordar que la piel debería estar protegida en todo momento para evitar que se produzcan manchas, arrugas y quemaduras. Nunca salgas de casa sin usar protector para el sol.

Cuidado con la melena

Hay muchos factores que pueden deteriorar tu pelo cuando bajan las temperaturas, como el sol, la humedad constante, el color, el salitre. Los expertos recomiendan utilizar productos de calidad para hidratarlo, además de decantarse por peinados simples que no requieran de mucho esfuerzo por nuestra parte.

Una buena idea es apostar por un wet look (efecto mojado), ya que es ideal tanto para el día, como para la noche. También podemos apostar por ondas surferas, monos de bailarina o trenzas, ya que son tendencias que van a dar mucho que hablar en la nueva temporada veraniega.

Hidratación en la piel

Hemos hablando de lo importante que es hidratar el pelo, pero también lo es la hidratación de la piel.

Prendas como los tirantes, tops, minifaldas o tops dejan gran parte de nuestra piel al aire libre, al contacto directo con el sol. Notaremos de inmediato los efectos de una piel seca y cuarteada.

Utilizando un buen hidratador podemos conseguir una piel tersa, suave y firme.

Asegúrate de seguir un ritual de belleza que incluya exfoliar la piel con una frecuencia de una vez a la semana, y que no se te olvide hidratarla a diario.

Maquillaje de verano

El maquillaje para el verano debe ser más natural, más fresco. En el día puedes apostar por un sencillo toque de máscaras de pestañas y por un gloss o labial melocotón/rosa.

Por la noche puedes probar con un eyerline o sombras de barras.

Estos consejos te permitirán estar estupenda en la próxima estación.

Comentarios
Multimedia Diari