¿Cuál es la historia detrás de la compra de seguidores y likes en instagram?

24 septiembre 2019 09:56 | Actualizado a 24 septiembre 2019 09:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En los últimos años ha habido bastante polémica con el tema de la compra de seguidores y likes en una de las redes sociales más importantes de todo el mundo: instagram. La verdad es que no hay ninguna duda de que todos los famosos, influencers, negocios, empresas e incluso personas particulares, alguna vez compraron seguidores, likes e incluso comentarios en esta red social y en algunas otras también. La polémica se debe simplemente a que algunas personas utilizan buenas plataformas que saben trabajar perfectamente con la compra de seguidores instagram y otras personas han utilizado malos servicios y se han encontrado con problemas como pérdida repentina de muchos seguidores o que fácilmente los moderadores de la red social se han dado cuenta de la compra de seguidores y cancelan las cuentas.  

¿Es posible evitar problemas con instagram a la hora de comprar seguidores?

Es importante entender que la postura de Instragram y de otras redes sociales respecto a la compra de likes, seguidores y comentarios es bastante clara y no tiene complicaciones: no aceptan este tipo de prácticas en sus plataformas. Es por esta razón que debemos ser muy inteligentes a la hora de hacer este tipo de compras, esto quiere decir, utilizar plataformas que sean confiables y que ofrezcan un servicio de calidad. Por ejemplo, leyendo un poco la información de NACVI respecto al tema de comprar likes instagram podemos darnos cuenta de que la plataforma es muy clara con sus clientes y prefiere que sean inteligentes a la hora de comprar likes, esto quiere decir, complementar estas compras con la aparición de comentarios y todo hacerlo de la forma más natural posible.

En pocas palabras, la respuesta a la pregunta propuesta anteriormente es la siguiente: si es posible evitar problemas a la hora de comprar comentarios, likes y seguidores en una red social de mucha fama y control como lo es instagram, simplemente debemos tratar de mantener un crecimiento natural y evitar hacer locuras.

Luego de la compra de seguidores, viene el trabajo más fuerte y con mejores resultados

También es muy importante que entiendan que comprar seguidores solamente es el comienzo, luego de ello debemos esforzarnos para seguir realizando una muy buena campaña de marketing digital y dar a conocer nuestra marca, ahora ofreciendo mucha más confianza a nuestros clientes. Una clave de las campañas de marketing digital e incluso del éxito en instagram es publicar siempre contenido de calidad y que pueda ser de interés de muchas personas, además, ser inteligentes a la hora de utilizar hashtags.

El éxito depende simplemente de ustedes, ya las herramientas para lograrlo las tienen, ahora queda usarlas de la mejor manera para que los resultados comiencen a llegar en forma de seguidores, nuevos clientes, mayor cantidad de ventas y por lo tanto, mejores ingresos. Si fallan, no dejen de intentarlo, crecer en una red social no es tan fácil, pero con buenas herramientas y mucha constancia de nuestro lado podemos lograr lo que tanto soñamos en algún momento.

Comentarios
Multimedia Diari