¿Cuál es la mejor imprenta digital en relación calidad - precio en Barcelona?

29 octubre 2018 07:24 | Actualizado a 29 octubre 2018 07:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Encontrar la mejor imprenta en relación calidad - precio en Barcelona puede convertirse en algo complicado, teniendo en cuenta que en grandes ciudades, como Barcelona, siempre hay una oferta muy grande y por lo tanto podemos dudar entre las múltiples opciones que encontraremos. Para poder escoger la mejor imprenta digital en relación calidad - precio, tenemos que tener en cuenta una serie de elementos que vamos a repasar a continuación. Si le echamos un vistazo a estos consejos, vamos a poder conseguir encontrar la mejor opción para nosotros.

Olvídate de la ubicación, bienvenido al mundo digital

Una de las claves que hay que tener en cuenta es que podemos olvidarnos de la ubicación. Muchas personas, cuando piensan en imprenta, comienzan a buscar algo que se encuentre cerca de sus viviendas. Esto es algo completamente normal, ya que en el mundo tradicional de las imprentas, lo que importaba era que estuviese cerca, para que pudiésemos llevar el material a imprimir, y poder dar indicaciones in situ, a la vez que acudíamos para recoger el pedido que hubiésemos hecho. Hoy en día, gracias a la revolución digital, nada de esto es necesario.

Tan solo tenemos que tener en cuenta que la imprenta acepte el envío a distancia de los documentos que queremos imprimir, incluso que se puedan dar indicaciones tanto por vía telefónica como por email y listo. A la hora de recibir el pedido, tenemos que asegurarnos de que trabajan con empresas de mensajería que nos lo enviarán a nuestra vivienda o a nuestra oficina. Muchas imprentas digitales ofrecen la posibilidad de recibir en Barcelona, de forma gratuita el pedido que hayamos realizado, esto sin duda es un plus a la hora de tomar la decisión sobre cuál es la mejor imprenta digital en Barcelona.

Todo tipo de opciones para imprimir

Otra de las claves a la hora de tratar de encontrar la mejor imprenta digital en Barcelona, es que nos proporcionen todos los servicios que podamos necesitar. Muchas imprentas están especializadas en trabajos pequeños, cosas concretas, pero lo ideal es que cubran folletos, carteles, revistas libros, carpetas, calendarios, postales... En definitiva, se trata de buscar a la imprenta que pueda cubrir todo el abanico de posibilidades que podríamos necesitar en un momento dado. De esta forma, si encargamos un primer trabajo y nos gusta, posteriormente sabremos que podemos volver a recurrir a esa imprenta para encargar más trabajos.

Todos los servicios que pueda ofrecer una imprenta

Por último, y no menos importante, hay que trabajar con una imprenta que cubra todos los servicios que podríamos necesitar. Además, hay que tratar de trabajar con imprentas que se mantengan abiertas la mayor cantidad de días posibles, para que de esta forma, en caso de que necesitemos algún tipo de trabajo urgente sepamos que podemos recurrir a ellos sin problemas de que se nos vaya a quedar el trabajo pendiente de entregar porque no abren en determinados días de la semana en los que a nosotros nos pueden encargar trabajos.

Fuente: https://www.marcaprint.com/ciudades/barcelona/

Comentarios
Multimedia Diari