Cuando leas esto, no dudarás en corregir tus problemas dentales en Abaden

25 marzo 2019 09:40 | Actualizado a 25 marzo 2019 09:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La salud de la boca es una cuestión que trasciende a la salud para convertirse en un elemento de suma importancia para el bienestar emocional de las personas. Y es que no lucir una sonrisa en buenas condiciones puede convertirse en motivo de falta de autoestima para muchas, que pueden sentir bastante rechazo a reír abiertamente.

Por suerte, en las clínicas dentales Abaden Barcelona tienen la solución a todo tipo de problemas bucodentales. Por ejemplo implantes dentales de la máxima calidad, fabricados con materiales biocompatibles como el titanio, que no provocan rechazo y se integran en el hueso de manera sana y natural.

Los implantes dentales de Abaden: la solución que estabas esperando

Los beneficios de los implantes dentales de las clínicas Abaden son principalmente los siguientes: se evita la pérdida ósea que produce la falta de dientes; se mejora la estética dental, al no ver espacios donde falten dientes; y se puede volver a comer de forma natural y sin dolor.

Otra especialidad de las clínicas Abaden es la ortodoncia, que se ocupa de corregir la posición de los dientes y los problemas en la manera de ocluir. Gracias a la ortodoncia se pueden mover los dientes que se encuentran en una posición anormal, hasta conseguir una posición adecuada.

Entre las ventajas de realizar un tratamiento de ortodoncia en Abaden, tenemos que destacar que en estos centros hacen un diagnóstico conjunto en el que intervienen médicos, dentistas de diferentes especialidades y protésicos. El paciente será tratado por profesionales con casi tres décadas de experiencias compartidas.

Además, las ortodoncistas de Abaden tratan cada año a más de 200 pacientes. Todas ellas cuentan con Masters en Ortodoncia Damon y Ortodoncia Invisalign. También cabe hacer mención a la calidad de los materiales y la innovación de estos tratamientos, ya que las ortodoncistas de Abaden utilizan diversas técnicas de ortodoncia según las necesidades que presente el paciente, y sus preferencias. De hecho, trabajan con las principales marcas en ortodoncia.

Tratamientos de estética dental que pueden dar un cambio radical a tu vida

Como decíamos antes, la salud de la boca es un tema que va más allá de la salud, entrando en el terreno estético. En Abaden también tienen esto muy en cuenta, por lo que trabajan con distintos tratamientos de estética dental que permiten mejorar el color y la forma de los dientes, dándoles un aspecto óptimo.

Entre los tratamientos más utilizados en estas clínicas encontramos coronas, fundas dentales, carillas dentales, lumineers y blanqueamiento dental. Con estas técnicas se puede conseguir prácticamente cualquier resultado que se desee, ayudando al paciente a recuperar la confianza en sí mismo a través de la estética de su dentadura.

Uno de los mejores tratamientos de estética dental que se ofrecen en las clínicas Abaden son las carillas dentales de composite, técnica dental que se utiliza para mejorar la estética bucodental, corrigiendo problemas de forma, tamaño y color de las piezas dentales. Se trata de unas carillas elaboradas a través de la aplicación de diversas capas de resina dental (composite) directamente en el diente, hasta conseguir el efecto estético que se desee.

Comentarios
Multimedia Diari