Cursos online universitarios para un futuro más brillante

30 julio 2019 07:13 | Actualizado a 30 julio 2019 07:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La enseñanza es un proceso continuo de muchas horas de estudio y de aplicación de teorías en el mundo real. Tanto los profesionales más novatos o más experimentados cuentan con la alternativa de realizar cursos online en las carreras de mayor demanda que los ayudan a ser más competitivos y a aumentar sus ingresos.

Diseño de páginas digitales, animación, edición de vídeos y programación son algunas de las últimas tendencias para las nuevas generaciones.

Mejoramiento de la formación profesional

Nunca es tarde para iniciar el estudio de una carrera universitaria y adquirir esos conocimientos que mejoran las habilidades en el área profesional y la formación integral. Los interesados en cambiar sus vidas y descubrir un nuevo mundo, pueden buscar información a través de https://deustoformacionopiniones.com

En el espacio online de opinión, los egresados cuentan su experiencia y cómo han sido beneficiados con la formación recibida a través de los cursos de Gestión y Administración de Empresas, Marketing, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos, Diseño y Arquitectura Audiovisual y Tecnología y Programación y demás áreas más demandadas hoy en día en el mercado laboral.  

Los jóvenes que aún no saben qué carrera profesional elegir, puede ser de gran utilidad para ellos escuchar y leer los testimonios de los que ya realizaron estos estudios porque así los motivan y les aclaran las dudas acerca de dónde trabajar, la utilidad de un curso para poder realizar un emprendimiento propio y cuál es el panorama actual laboral del área que les interesa.

Estos cursos de Deusto Formación son de titulación universitaria y están reconocidos por las autoridades académicas nacionales e internacionales. Todos están orientados a los perfiles de los profesionales más buscados hoy en día, multidisciplinarios y especializados. 

Así como también podrán disfrutar de la entrega de herramientas de última tecnología como softwares de gestión online de proyectos, por ejemplo. 

Carreras de mayor demanda

Hay que destacar que por el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y entretenimiento online, los cursos más populares son los de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D, Edición y Postproducción de Vídeo Digital y Marketing Online y Comercio Electrónico.

Los gamers más jóvenes o programadores de mayor experiencia tienen la opción de graduarse a través del curso de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con títulos avalados por la Universidad Rey Juan Carlos (ocho créditos) y Deusto Formación, más el aval de la Asociación de Técnicos Informáticos, después de haber aprobado todas las cátedras, videotutoriales y masterclass de diseño, marketing y creación de apps.

Otra ventaja académica es el ingreso en la bolsa de empleo Randstad con las prácticas profesionales incluidas para entrar directamente en el mercado laboral con el proyecto final presentado a la comunidad de estudiantes.

El egresado del curso superior de Diseño Gráfico Multimedia está certificado por la Universidad Internacional de Valencia al dominar los programas de una forma avanzada de InDesign, Illustrator y Photoshop con las múltiples opciones para trabajar en múltiples áreas de fotografía, diseño web, arquitectura, marketing e ilustración.

Para el área de Recursos Humanos, los estudiantes se especializan gracias a las horas académicas de RRHH y marketing a través de masterclass y videoconferencias, desde la comodidad de la casa. Su título es avalado por la Universidad Internacional de Valencia (8 créditos ECTS).

Estas carreras y cursos son apenas una muestra de la diversidad en el pensum facilitado por esta casa de educación superior con profesores e instructores certificados y con años de experiencia demostrable en sus profesiones a nivel nacional e internacional.

Nueva pedagogía

La filosofía de Deusto Formación está orientada a un modelo de aprendizaje, donde el estudiante es el centro de focalización del proceso porque es totalmente personalizado. El aprendiz organiza su tiempo y estilo de vida para integrarse a las clases online y a las altas exigencias actuales. 

Aparte, mejora sus destrezas y habilidades en el uso de las nuevas tecnologías para una comunicación multidireccional más efectiva (foros, chats, conferencias y uso de redes sociales)

El entorno lo incentiva con nuevos contactos profesionales y oportunidades de empleo en las prácticas profesionales en el mundo real.

Debido a la triada equipo docente, material de aprendizaje digital y campus online con actividades obligatorias y complementarias, el usuario se siente acompañado en cada una de las actividades, así como también crea redes de contacto con profesionales de todas partes del mundo, interconectados a través de las aldeas universitarias internacionales.

Gracias a las actividades de la plataforma online, la persona podrá ajustar su cronograma de actividades a su estilo de vida. A su vez, no tendrá que consumir tiempo en largos desplazamientos para llegar a clases presenciales. Desde la comodidad de su casa, con su tablet, portátil o móvil tendrá acceso a la revisión de sus notas y exámenes, en cualquier hora. 

Los interesados en mejorar su desempeño profesional ven este tipo de cursos como una oportunidad para aumentar sus capacidades en su comunicación, liderazgo, aprendizaje del inglés y en el uso de los nuevos programas como Excel, InDesign y Adobe Dreamweaver, por ejemplo.

Otro beneficio es el conocimiento de creación de equipos de trabajo que realizan proyectos de emprendimiento en conjunto como creación de páginas web, tiendas online y productoras de contenidos multimedia en su inversión en el mundo profesional. 

Facilidades del sistema online

Todos los planes de formación disponen de exámenes, foros, masterclass, videollamadas y otros métodos con el fin de hacer un encuentro más directo con toda la comunidad de docentes, colegas y personal administrativo en caso de requerir asesoría en los trámites de certificación. 

Estos estudios han sido aprobados por el equipo académico de la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Como se ha visto, Deusto Formación integra en sus cursos profesionales tecnología y experiencia de sus profesores avalados por las empresas del sector de España y de la Unión Europea. El ingreso es muy fácil, se busca la información en la página oficial, con las fechas, la inversión de la matriculación y se realiza la inscripción online. Así de sencillo.

Comentarios
Multimedia Diari