¿De qué hablar con las chicas en los chats por webcam?

09 febrero 2021 12:19 | Actualizado a 10 junio 2021 13:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los chats de video en línea son plataformas en línea que conectan a usuarios aleatorios a través de la comunicación por video y le permiten comunicarse sobre casi cualquier tema. Este formato existe desde hace más de diez años y sigue siendo muy relevante hasta el día de hoy. En los chats de cámara a cámara, personas de todo el mundo se conocen, se comunican, hacen nuevos amigos y simplemente pasan un buen rato. Y algunos incluso logran encontrar a su alma gemela y comenzar una relación en el mundo real.

La pregunta principal es cómo y sobre qué debe comunicarse un chico con una chica en un chat de cámara para ser un interlocutor interesante y mantener su atención. De hecho, en cualquier chat de video, puede cambiar a la siguiente persona con un solo clic. Y su tarea es no perder la oportunidad. Y hoy le contaremos cómo hacerlo.

Temas óptimos para las conversaciones en los video chats con chicas

Sean Cooper, autor de cursos sobre la lucha contra la timidez, ha escrito y hablado sobre esto muchas veces. Identifica 9 temas de conversación que son más adecuados para conocerse con una chica y comunicarse en una etapa inicial:

Pasatiempos. Averigüe qué le interesa a su interlocutora, pídale que lo cuente con más detalle. Así demostrará su interés. Y eso es un buen cumplido.

Trabajo y estudios. Esto es algo de lo que cualquiera puede hablar mucho durante largo tiempo. Pero tenga en cuenta que hay personas a las que no les gusta mucho plantear estos temas.

Viajes. Tal conversación evocará agradables emociones y recuerdos nostálgicos en la interlocutora. Esto significa que la conversación será más inspiradora.

Comida y cocina. No es necesario preguntar de frente si la chica sabe cocinar. Sin embargo, preguntar por sus gustos es realmente útil. En una cita futura, ya sabrá adónde se puede ir.

Experiencia pasada. Debe tener cuidado con este tema y no profundizar en él. Pero puede hablar con cuidado sobre la amistad, la familia y las relaciones. Si la interlocutora no quiere hablar de eso, es mejor cambiar a otro tema.

Entretenimiento. Descubra cómo la chica pasa su tiempo libre. Puede que tenga muchos pasatiempos en común. Esta será otra buena razón para pasar el tiempo juntos.

Planes para el futuro. Pídale a la interlocutora que le diga con qué sueña y qué quiere lograr en el futuro. Muchas personas están felices de compartir sus planes. Pero también hay quienes prefieren no compartir sus planes antes de su implementación.

Relaciones entre personas. Más bien, se trata de la sociedad moderna y del círculo social. Puede discutir la realidad actual en su país o en aquellos países que ya ha visitado.

Discusiones y comentarios situacionales. Esto puede incluir cualquier cosa. Han visto una mascota cerca de la interlocutora: pídale que cuente de él y se lo muestre en la cámara. Hay un póster de una banda popular en la pared. Obtenga más información sobre los gustos musicales de la chica. Hay un origami en la mesa; pregunte qué es y si lo hizo ella misma. En realidad, las opciones son muchas.

Además, puede despertar el interés de la persona en una conversación sobre lo que se le da bien a Usted. Solo asegúrese de que esté realmente interesada y dispuesta a escuchar. Es poco probable que pueda escuchar sus monólogos durante mucho tiempo sobre la reparación de motores de combustión interna o sobre cómo destruía a enemigos durante ocho horas seguidas en algún juego en línea. Aunque los casos son diferentes.

¿Qué temas se recomienda evitar en los chats de video en línea?

A veces es más importante no lo que dice Usted, sino lo que no dice. Hay varios temas que es mejor dejar de lado. O dejarlos para el futuro cuando Usted y la chica se conozcan lo suficientemente bien.

Política. Es probable que tarde o temprano, este tema, al menos casualmente, aparezca en su conversación. Pero hablar de política desde el principio y poner especial énfasis en ella definitivamente no vale la pena. Dejemos que a eso se dediquen los científicos políticos. Hay suficientes temas para la conversación.

Religión. No es necesario inmediatamente molestar a la niña con preguntas sobre sus creencias religiosas y afiliación confesional. Tales conversaciones a menudo terminan en disputas, agravios mutuos o incluso serios conflictos. Puede hablar de religión solo si, por ejemplo, se conocieron en un círculo religioso.

Quejas de cualquier tipo. Hay personas que siempre necesitan oídos libres para hablar de lo que les preocupa. Pero créanos, es poco probable que la interlocutora esté interesada en escuchar sus problemas. Quizás ella tenga suficientes de los suyos. Además, a nadie le gustan los llorones que están constantemente descontentos con todo. Sea más positivo y no cargue a los demás con su negatividad.

Humor sucio y simplemente inapropiado. Las chicas aprecian el sentido del humor en los hombres. Pero todo debe ser con moderación. Absténgase de bromas vulgares, no abrume a su interlocutora con un montón de fotos divertidas de Internet o videos. No gaste bromas después de cada frase. De lo contrario, parecerá una persona completamente frívola a los ojos de la chica. Simplemente dejará de tomarlo en serio.

Los psicólogos recomiendan intentar escuchar más y hablar menos. La charlatanería excesiva no le va bien a un hombre. Pero la capacidad de escuchar y expresar una opinión equilibrada sobre un tema en particular es lo que se necesita.

¿Qué hacer si la conversación está estancada?

Hay situaciones en las que la conversación pierde fuerza. Pero no quiere terminar la conversación y perder a un interlocutor interesante. ¿Qué hacer en tal situación?

Haga un cumplido. A las chicas les encanta eso y después de sus palabras agradables, pueden entablar un diálogo más activamente.

Dígale a la chica que le ha caído bien. No lo tome como una declaración de amor. Solo una muestra de simpatía. Si esto es mutuo, créanos, la conversación será más activa, porque ambos verán más perspectivas de esta comunicación.

Dígale honestamente que no puede inventar un tema para hablar. Deje que la interlocutora tome la iniciativa. No siempre es una buena estrategia, pero a menudo las chicas son menos tímidas y cerradas que los chicos. Probablemente conozca esta sensación de incomodidad cuando habla con una chica que le agrada.

Finalmente, queremos decir que el video chat internacional es un gran lugar para conocer gente nueva e incluso comenzar una relación seria. Cada año hay más y más matrimonios en el mundo que comenzaron con la comunicación en el Internet. Entonces, ¿por qué no lo intenta Usted también?

El artículo fue elaborado con el apoyo de https://coomeet.com/es.

Comentarios
Multimedia Diari