Descanso y relax

12 julio 2018 08:57 | Actualizado a 13 julio 2018 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Está claro que el verano es época de descanso y relax, pero también es un momento ideal  para llevar a cabo nuestros hobbies y  realizar actividades totalmente diferentes. Hay tareas que además de ser muy didácticas pueden ser también de lo más divertidas. Si os gusta la historia y queréis transmitir vuestros conocimientos a vuestros hijos o alumnos de campus de verano, existen materiales didácticos que os ayudaran en ésta tarea.

Quizás visitar museos, puede ser algo aburrido para los más pequeños de la casa por eso lo mejor es realizar actividades creativas para que puedan divertirse y aprender.  Recuerda que, ¡la historia puede ser divertida!

Una de las manualidades más entretenidas es la fabricación de mosaicos. Desde la antigüedad se vienen recreando imágenes con pequeñas piezas de cerámica, mármol, guijarros o incluso  cristal. Es una actividad que requiere algo de precisión, pero existen plantillas de mosaicos que se adaptan perfectamente a cualquier edad.

Si quieres olvidarte de móviles, ordenadores y tablets, éstas manualidades serán sin duda de gran ayuda. ¿Por qué no probar algo diferente?

Comentarios
Multimedia Diari