Descubre tu futuro de la mano de una vidente sin gabinete

29 agosto 2019 09:24 | Actualizado a 29 agosto 2019 09:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Saber lo que pasará es algo que nos preocupa a todos. La incertidumbre del futuro puede parecernos abrumadora, por lo que una buena opción para conocerlo es mediante videntes, personas que poseen el don para interpretar las señales del futuro y ayudarnos a comprenderlo.

Descubre lo que una vidente sin gabinete puede hacer por ti

Aunque antiguamente había que desplazarse para ir a visitar una vidente y para que te echaran las cartas del tarot, todo esto ha cambiado, ya que ahora se pueden adquirir estos servicios directamente en la comodidad de tu hogar, como por ejemplo en https://www.videntessingabinetes.com/.

Mediante este servicio se intenta ofrecer un trato más serio y consciente de las necesidades del cliente.

Descubre lo que te tiene preparado el destino

Durante estas sesiones, y en el momento en que la clarividente entra en conexión con el cliente y permite que las energías fluyan para que su mente se adentren fuera de la relación espacio-tiempo, el consultante podrá realizar las preguntas que desee sobre su futuro, eventos que ocurrieron o que están sucediendo en ese momento.

La clarividente, al encontrarse inmersa en el trance, es capaz de conocer todo aquello que se encuentra fuera del alcance de tu vista. De igual forma, la intensidad de las consultas puede variar, dado que pueden existir ciertos momentos donde es más complicado realizar la predicción deseada. En cambio, hay otros instantes donde la situación es más proclive a la hora de realizar una consulta.

Aunque se pueden consultar diferentes temas, los más consultados por los clientes son los relacionados con el amor y la economía. Todo dependerá de las preocupaciones o dudas que pueda tener la persona en ese momento y de las cuales se quieran respuestas.

Métodos de adivinación que utilizan

Durante las consultas, los videntes emplean diversas herramientas y técnicas para su premonición y entre las cuales tenemos:

Lectura de manos
Conocida también como quiromancia, es el don de poder leer las líneas de las manos y encontrar en ellas, significados que tengan que ver con la vida, el sexo y finanzas, entre otros.

Aura
Es la energía que emite una persona, la cual varía de color, y por lo tanto, varía su significado. Esto lo usan los videntes para interpretar algunos rasgos del cliente y así saber sobre su futuro.

Chakra
Aunque el cuerpo posee siete chakras, durante la videncia se usa el chakra del tercer ojo, el cual permite al vidente tener mayor intuición y conseguir una visión más nítida de lo que acontecerá en el futuro de la persona.

Runas
Tirar e interpretar runas desvela al vidente varias incógnitas o secretos que le permiten escoger un camino, el cual usará de guía para llegar a lo que la persona desea saber, y de esta forma, conocer su futuro.

Péndulo
Mediante este recurso, el vidente conecta con su yo interno y éste le permite conseguir las respuestas del cliente, algo que se conoce también como radiestesia.

Cartas del tarot
Una herramienta usada comúnmente por los videntes. Mediante las distintas combinaciones de las cartas se puede conseguir un camino que ayude a saber qué depara el futuro al cliente, siendo cada interpretación única para cada persona.

Numerología
Es el arte de predecir el futuro mediante el uso de los números, conectando así con el mundo espiritual.

¿Por qué es mejor un vidente sin gabinete?

Dado que los videntes con gabinete atienden en un centro de llamadas telefónicas, rodeado de otras personas que se encuentran haciendo consultas, esto resulta poco fiable en cuanto a la veracidad de la predicción.

En cambio, los videntes sin gabinete se encargan de atender de forma única y personal a cada persona, siempre desde un ambiente calmado y en paz, sin nadie más que atienda ni tener que repetir procesos o explicaciones.

Las consultas, aunque se realizan directamente desde el hogar del cliente, cuentan con precios económicos y asequibles. Sin embargo, dependiendo del tiempo que dure la sesión, se pueden realizar consultas por períodos cortos, y en caso de que el cliente lo desee, extender la consulta o repetirla.

La videncia es una práctica muy popular y que necesita no sólo de herramientas para ver el futuro, sino también poder conectar con la energía de las personas y su entorno, para así poder conseguir una visión sobre el pasado, presente y futuro del consultante, ayudándolo a solventar cualquier duda que pueda tener.
 

Comentarios
Multimedia Diari