Destinos trending para disfrutar 7 días en tus próximas vacaciones

27 mayo 2019 07:48 | Actualizado a 27 mayo 2019 07:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las vacaciones, ese momento soñado que tanto esperamos cada día que nos despertamos a realizar todas nuestras actividades del día a día, un momento que definitivamente esperamos que sea para disfrutar y pasar el mejor tiempo de nuestras vidas. Es por eso, que es tan importante elegir bien el lugar que queremos visitar y en el que pasaremos 7 días de ensueño.

3 destinos trending o de moda para ir de vacaciones

Para ayudarles un poco a elegir el mejor destino para sus vacaciones, les traemos una pequeña lista con los 3 destinos trending o de moda para ir de vacaciones.

Nueva York, Estados Unidos

El primero en nuestra lista es Nueva York, la gran manzana es uno de los destinos trending para ir de vacaciones por varias razones, siendo las más importantes el haberse convertido en una capital económica y cultural, ofreciendo así miles de destinos turísticos de interés en una sola ciudad. Justamente por la cantidad de destinos posibles, es importante tratar de hacernos una lista de que ver en Nueva York en 7 días, de esa manera, podremos distribuir el tiempo de la mejor forma posible (por ejemplo, no podemos dejar de visitar la estatua de la libertad, el bello central park e incluso Times Square).

Es importante recordar que entre las diferentes opciones que tenemos para visitar en la ciudad, podemos encontrar museos, atracciones, parques de diversiones, hermosos parques, espectáculos en vivo e incluso actividades distintas como andar en bicicleta por la ciudad.

Al hablar de Nueva York lo hacemos sobre un destino trending, ya que es considerada una de las capitales mundiales de la moda, debido a sus tendencias emergentes que se propagan a posterior por todo el mundo y lo mejor de todo, en constante evolución, por lo que cada año que pasa no deja de sorprendernos.

En definitiva, sería bastante recomendable hacer una pequeña investigación previa de la ciudad para saber que es lo que más nos llama la atención de la ciudad, para ello, podemos ir a el blog de Nueva York Wendy’s Guide, una guía completa de no solo las diferentes opciones que tenemos para visitar, también de cómo comprar entradas, alquilar hoteles y otras muchas cosas más.

Río de Janeiro, Brasil

Otro de los destinos trending que agregamos a nuestra lista es Río de Janeiro, la hermosa ciudad costera ubicada en Brasil, América del Sur, ha tenido un crecimiento económico bastante grande en los últimos años, algo que le convierte en un perfecto destino turístico para conocer atracciones tan hermosas como el gigante Cristo Redentor, la playa de Copacabana, el hermoso barrio de Ipanema, el peñón de Pan de Azúcar, el estadio de Maracaná, entre otros destinos muy interesantes.

Al igual que con Nueva York, es recomendable planear bastante antes y decidir con tiempo que queremos visitar, de esa manera, podremos comprar las entradas, reservar el hotel y otras cosas por internet. Además, llevar algo de dinero en efectivo puede ayudar mucho en algunos destinos que puede que no acepten tarjetas de crédito o débito.

Bali, Indonesia

El último destino en nuestra lista es Bali, una isla que guarda muchos secretos por conocer, hermosos paisajes entre los que podemos encontrar playas, montañas volcánicas, arrozales e incluso unos interesantes arrecifes de coral. Entre los lugares de interés turístico más interesantes en Bali podemos encontrar templos significativos (como el Pura Beshaik o el Pura Tanah Lot), playas para practicar surf, las ciudades Kuta y Legian, perfectos destinos si estamos buscando fiesta y diversión; y muchos otros destinos que pueden descubrir en una la hermosa isla de Indonesia.  

Comentarios
Multimedia Diari