Diferentes productos y servicios que no pueden faltar en tu hogar

06 septiembre 2019 07:01 | Actualizado a 06 septiembre 2019 07:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando se trata de nuestra casa no nos suele importar gastar algo más de la cuenta, sobre todo a la hora de decorarlo, mantener el jardín de forma autosuficiente, o equiparlo con electrodomésticos para mejorar nuestra calidad de vida en lo que a tareas del hogar se refiere.

La decoración siempre es esencial

Al momento de mejorar el entorno de nuestro hogar podemos encontrar tiendas especializadas en baños y en materiales de construcción, como La Casa Del Mosaico, donde vamos a poder conseguir todo lo necesario para decorarlo, como:

Mosaicos decorativos

Ideales para baños, piscinas y cocinas abiertas o cerradas, ofreciendo un estilo diferente y elegante que se puede adaptar a los deseos de la persona.

Mamparas de ducha y bañera

Variando de acuerdo a su entrada y forma, si son frontales o angulares, si el diseño es de corredera, abatible o plegable. Además de venir en tamaño estándar o a medida.

Platos de ducha

Como los de resina, que pueden ser extraplanos, enmarcados o con bordes, siendo muy estéticos. Por otro lado, los acrílicos están reforzados, son antideslizantes y cuentan con un perfil bajo.

Grifería

De una variedad de diseños y formas elegantes.

Lavabo decorativo

Tanto de cerámica y de porcelana, como tallados a partir de piedras naturales, con diseños elegantes y llamativos.

Piensa en un jardín sustentable para tu hogar

El sistema Waterboxx Plant Cocoon  cuya fama se extiende por todo el planeta, ofrece a los jardines la posibilidad de ser cuidados de forma muy sencilla dada la importancia que tienen estos para el hogar.

Sobre todo cuando a la persona se le haga difícil realizar cierto mantenimiento por falta de tiempo o porque su jardín no está en su residencia principal. Por lo tanto, este sistema ofrece la posibilidad de plantar un árbol y en el período de un año conseguir que este pueda ser autosuficiente, dado que será capaz de recoger el agua de la lluvia, e incluso, la del rocío, y conseguir abastecerse con los hasta quince litros de almacenaje que posee. De esta forma la planta se sustentará con agua poco a poco.

Ventajas de este sistema

Aparte de decir que este es un sistema fabricado por Groasis y premiado por todo el mundo, la persona no tendrá que regar las plantas por un período de un año. Además, podrá colocar las plantaciones en cualquier lugar que desee.

Esto favorece también el ahorro del agua en un 99%, ya que se obtiene un mayor índice de supervivencia y un mejor crecimiento de la planta en un 30%.

El frigorífico ideal

Los mejores frigorificos combi ofrecen una variedad de diseños que mantendrán los alimentos frescos para que puedan conservarse en un entorno frío y adecuado hasta para los alimentos que deben ser congelados.

Dado que cada zona, ya sea para refrigeración y congelación, está separada, permite que los alimentos se conserven frescos y los congelados de la manera más adecuada, manteniéndolos en un buen estado.

Contar con un buen frigorífico en nuestro hogar es muy importante porque permitirá que nuestros alimentos puedan conservarse en buen estado, evitando que se dañen y que perjudiquen a los demás o que podamos consumirlos y causar algún daño a nuestro organismo.

Si queremos ahorrar en las labores del hogar, nada como una plancha de vapor

Una plancha de vapor vertical facilitará la tarea del planchado enormemente y nos hará la vida más fácil. Para elegir la plancha de vapor vertical que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades, como siempre, es necesario comparar. Aquí una selección de los siete mejores modelos:

Finether

Se calienta en 60 segundos, es portátil y cómoda, se puede usar de forma vertical y horizontal.

Topvork

Ocupa poco espacio, se calienta en 15 segundos y se puede configurar para ser utilizada con cualquier tipo de tela.

Acnite

Es más pequeña que las otras, se calienta en 25 segundos y avisa cuando se le está acabando el agua.

Rowenta Master Precision

Calienta en 45 segundos, tiene un depósito de 2,5 litros y al acabarse el agua sigue planchando durante 80 minutos más.

Rowenta Master Valet Steamer

Su vapor elimina las arrugas. El depósito de agua es de 2,4 litros y ofrece un planchado adicional de una hora.

Philips GC535

Trae guantes para evitar quemaduras, porta fragancias y un sistema para suprimir olores.

Aicok

Cuenta con apagado automático, tubo de vapor anti-caliente que se emplea sobre cualquier prenda y una bomba de agua que no hace ruido.

Todos estos productos, como la plancha, los frigoríficos o el sistema para los jardines, así como los servicios de decoración, harán de tu hogar un espacio con un mayor bienestar, mejorando de esta forma la calidad de vida de sus habitantes. 

Comentarios
Multimedia Diari