Disfruta las mejores ofertas Orange

28 mayo 2018 09:33 | Actualizado a 28 mayo 2018 09:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La comunicación es uno de los ámbitos cotidianos que los seres humanos más utilizamos, y de diversas maneras. Por ello, siempre hay un espacio de la vida dedicado rigurosamente a garantizar sistemas de comunicación óptimos, con los que poder acceder a grandes cantidades de información y a maneras eficientes de entrar en contacto con otras personas.

Precisamente gracias a su gran demanda, este es un sector altamente competitivo que permanentemente está mejorando y en el que cada día hay nuevos interesados de participar en el negocio. Orange, Vodafone o Movistar son grandes participantes de este enorme y creciente mercado.

Es por ello que se recomienda que al revisar las opciones para optar por un servicio de fibra óptica, tarifas de datos móviles o televisión, se considere la oferta Orange.

Las mejores opciones móviles

Orange tiene una variedad importante de alternativas a la hora de darle contenido a tu móvil. Lasofertas orange incluyen muchos paquetes que se acomodan a los bolsillos más exigentes, considerando también cantidades muy importantes de datos móviles a gastar.

Hay un total de 5 planes que consideran precio/calidad de manera bastante óptima, permitiéndole a cualquier usuario acceder a cual sea de su preferencia. Desde 700 MB hasta 25 GB, con precios que oscilan entre los 9 y los 47 euros, ¡no puedes perder la ocasión de hacer uso de ellos!

Por ejemplo: la tarifa Ardilla es el más básico, y ofrece 700 MB de navegación con llamadas de 2 céntimos el minuto. La tarifa Esencial incluye 2 GB, con 500 MB de regalo durante 12 meses y 0 céntimos por llamada. La tarifa Habla incluye 2, 5 GB, con 500 MB extra durante 2 años y llamadas ilimitadas. La tarifa Go Play tiene 10 GB, llamadas ilimitadas durante 12 meses y ¡4 GB extra a plazos! La tarifa Go Up incluye 12 GB, 4 GB extras y llamadas ilimitadas. Por último, el plan Go Top tiene 25 GB, llamadas ilimitadas y 10 GB extras a plazos

Contrata fibra óptica con Orange

Orange tiene cómodos precios y asertivos planes para disfrutar una fibra óptica de calidad, con la que se podrá acceder a un internet cómodo, rápido, seguro y a velocidades muy respetables que se adaptan a las altas exigencias de los clientes más rigurosos. Laspromociones orange Love tienen tarifas que incluyen el teléfono móvil más la fibra óptica, con 2 tarifas “Home” para el hogar.

Las tarifas Home son 2: el Home con fibra de 50 MB y Home con fibra de 300 MB, costando 14 y 26 euros respectivamente durante los primeros 12 meses -es decir, el primer año-. Luego de lo cual el precio ascenderá a 25 y 37 euros respectivamente.

Las tarifas Love son 4 y consisten en lo siguiente: la Love Familia Sin Límites, con 2 líneas móviles de 20 GB y minutos ilimitados, más fibra siméstrica de hasta 1 Gbps. Love Familia Esencial con 2 líneas móviles, minutos ilimitados, 200 minutos y 8 GB, más fibra simétrica de hasta 1 Gbp .Love Sin Límites con 1 línea móvil de 10 GB, minutos ilimitados más fibra simétrica de hasta 1 Gbp. Y por último está la Love Esencial, con 1 línea móvil de 4 GB, minutos ilimitados más fibra simétrica de hasta 1 Gbp.

Conoce Orange TV

Orange TV tiene una multitud de precios competitivos y accesibles a casi todos los usuarios, con tarifas que incluyen Netflix gratuito durante un tiempo y muchas otras cosas más.

Asimismo, hay tarifas que incluyen hasta ¡4000 episodios en series! Y si eres amante del fútbol, también las hay especialmente creadas para satisfacer a los clientes adeptos de este deporte. Con Orange TV es imposible que el cliente no quede satisfecho gracias a la gran competitividad y calidad de las tarifas. Los precios de las tarifas van desde 9 hasta 4 euros.

Entre los paquetes que ofrecen, se hallan los siguientes: fútbol La Liga y La Copa Con Orange TV Cine y Series. Netflix De regalo durante 1 mes. Orange TV Cine y Series Netflix de regalo durante 1 mes. Rakuten Wuaki De regalo 1 mes con Orange TV Cine y Series. Series extra y Cazavision 24h de caza.

Optar por el servicio de TV Orange es extremadamente sencillo y no tiene desperdicio gracias a la gran selectividad de la programación y lo competitivos de estos precios. ¡Se puede probar con facilidad y no tiene desperdicio!

Comentarios
Multimedia Diari