EL ID.3: EL SALTO A UNA NUEVA ERA

Volkswagen se introduce en una nueva era de movilidad respetuosa con el medioambiente con la presentación en el salón IAA de 2019 del ID.3, un vehículo 100 % eléctrico.

11 septiembre 2019 09:38 | Actualizado a 11 septiembre 2019 09:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

El primer modelo de la serie MEB para vehículos eléctricos ofrece un balance neutro en lo relativo a las emisiones de CO2, impresiona por la gran dinámica de marcha propia de los vehículos eléctricos, ofrece una conexión a la red total y se presenta la edición especial del ID.3 1ST inicialmente con tres variantes de equipamiento con una autonomía eléctrica de hasta 420 km (WLTP).

Todos los modelos ID.3 1ST están equipados con la batería más demandada, con una capacidad de 58 kWh (valor neto: poder energético útil).

En la versión de serie, se ofrecerá más adelante una batería más pequeña con una capacidad de 45 kWh y autonomía de hasta 330 km, así como una batería más grande con una capacidad de 77 kWh y autonomía de hasta 550 km.

Gracias a su capacidad de carga rápida , el ID.3 1ST, con una potencia de carga de 100 kW, puede cargarse en 30 minutos para proporcionar una autonomía de unos 290 km (WLTP) o 200 km para conducción por autopista, muy superior a la oferta anterior en el segmento compacto.

Las novedades de un vistazo

Estreno mundial: Volkswagen presenta el ID.3, el primer vehículo eléctrico basado en la plataforma modular MEB.

Gran autonomía: con un sistema de baterías escalable que ofrece autonomías de hasta 550 km.

Tiempos de carga cortos: carga en solo 30 minutos alrededor de 290 km de autonomía (WLTP) con una potencia de carga de 100 kW.

Movilidad eléctrica para todos: la versión básica del ID.3 tiene un precio de menos de 30.000 euros

Movilidad sostenible: el ID.3 llega por primera vez al cliente con un balance de emisiones de CO2 neutro en lo relativo a la batería, la cadena de suministro y la producción.

Diseño de un futuro ligado a la electricidad: una estética perfecta y uniforme aporta nueva calidad de diseño a la clase compacta.

Interior revolucionario: el concepto de espacio abierto del ID.3 ofrece una amplitud de categoría superior y establece nuevos estándares

Uso intuitivo: más sencillo que nunca. El conductor se sentirá como pez en el agua.

Rendimiento sobresaliente: la plataforma MEB garantiza una distribución óptima del peso y un comportamiento de marcha dinámico gracias a la tracción trasera

Máxima seguridad: sus numerosos sistemas de asistencia garantizan el más alto nivel de seguridad y confort

Una nueva era tras el Beetle y el Golf: Con el ID.3, Volkswagen se estrena en la era de la movilidad sin emisiones de CO2.

Comentarios
Multimedia Diari