El Banco Santander avala el crecimiento de Farmaciasdirect

28 septiembre 2020 08:55 | Actualizado a 28 septiembre 2020 09:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En los últimos años Farmaciasdirect estaba apostando muy duro por alcanzar el liderazgo del sector farmacéutico en España. Un camino de gran complejidad y realmente competitivo, que ha precisado de la experiencia y profesionalidad de sus responsables para atraer inversores y ser considerado hoy en día, en todo un referente de los e-commerces de venta de productos farmacéuticos que no precisan de receta.  

Como consecuencia de su duro trabajo, grandes entidades financieras como el Banco Santander han puesto sus ojos en el éxito Farmaciasdirect, por lo que ha decido avalar su crecimiento y afianzar la imparable expansión mediante el Fondo Smart Growth, un verdadero respaldo financiero para los planes y actuaciones futuras de este referente dentro del sector farmaceútico español. 

Con esta inyección financiera del Fondo Smart se quiere asegurar que continúen los planes de expansión de Farmaciasdirect sin ninguna limitación económica ni tecnológica, y que se logre afianzar el proceso de digitalización tanto a nivel nacional como internacional. Con el objetivo de que la expansión, digitalización e innovación sean pilares claves en esta nueva etapa, el Banco Santander confía en que este marca sea la primera opción del mercado para los clientes que desean adquirir online de forma segura productos farmacéuticos que no precisan receta. 

Asesoramiento farmacéutico de gran calidad 

Farmaciasdirect dispone de una importante infraestructura y equipamiento de última generación tecnológica para gestionar y realizar envíos online, de forma rápida y cómoda, pero además cuenta con un extenso equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, que ha podido experimentar como en los últimos años el usuario solicita cada vez más, un mayor asesoramiento y orientación a la hora de adquirir productos, no solo farmacéuticos.  

Uno de los motivos del éxito de Farmaciasdirect y por qué ha obtenido financiación por parte de este Fondo Smart Growth, es por la excepcional profesionalidad de su equipo que asesora en todo momento de manera personalizada a sus clientes con herramientas muy interesantes  como “tú asesor farmacéutico”, para que estos consulten, analicen y opten por los productos más apropiados a sus necesidades. Productos que no solo se limitan a productos farmacéuticos, sino también al ámbito veterinario, incluso la nutrición, la dermoestética, la óptica, la  fitoterapia o productos infantiles.     

Crecimiento y liderazgo en el sector farmacéutico peninsular

El asesoramiento personalizado, unido a la gran profesionalidad de su equipo de contrastada experiencia y a la celeridad en los envíos -gracias a un eficiente servicio- permiten garantizar el crecimiento de Farmaciasdirect que ya es un líder indiscutible en el sector, uno de los más competitivos del mercado, donde la experiencia es esencial.

Además, Farmaciasdirect ha apostado desde un principio por captar y fidelizar a sus clientes con interesantes y variados productos a precios realmente competitivos. Tácticas empresariales que junto a la adquisición de otras marcas y empresas del sector peninsular como Miotrafarmacia y su filial lusa, han impulsado a esta marca en los últimos meses al liderazgo del sector de la venta online de medicamentos y productos sin receta.

Comentarios
Multimedia Diari