El ahorro en las facturas de gas es posible gracias a Podo

06 agosto 2018 11:25 | Actualizado a 06 agosto 2018 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los principales problemas económicos en casi todos los hogares tiene que ver con el pago mensual de las facturas de luz y gas. Los precios del mercado eléctrico español son cambiantes, suben y bajan continuamente conforme a las necesidades y demandas del mercado. Por este motivo, se hace muy difícil predecir el gasto en gas o luz que se va a tener cada mes, lo que tampoco permite ahorrar de forma fácil.

Sin embargo, existe una alternativa accesible para todo el mundo con el fin de evitar los altos precios en las facturas del gas. Esta alternativa es Podo, una compañía eléctrica que ofrece las tarifas de luz y gas con los precios más competitivos de todo el mercado. El principal objetivo de Podo es ofrecer a sus clientes las mejores tarifas del mercado y demostrar que esta compañía es una de las mejores de todo el sector eléctrico por sus enormes ventajas.

¿Por qué se puede ahorrar con Podo?

Al contratar los servicios de Podo, los clientes empiezan a disfrutar de múltiples ventajas que difícilmente se pueden encontrar en otras compañías energéticas. Una de las principales ventajas, que destaca sobre las demás, es que todas las tarifas de Podo se adaptan a los hábitos de consumo real de los clientes, del tal manera que los clientes pueden elegir entre todas las tarifas de gas a buenos precios, la que mejor se adaptan a su consumo medio. Con esta opción, solo se paga por la energía que se consume, sin llevarse sorpresas desagradables al final del mes por el pago de cargos adicionales que no estaban previstos.

Tarifas de gas más baratas

Recogiendo y analizando todos los datos de consumo de todos los puntos de servicios de las distribuidoras y comercializadoras eléctricas, Podo ha conseguido sacarle partido a toda esta información, la cual solo se utiliza para fines relacionados con el servicio, para poder diseñar las mejores tarifas personalizadas de gas y luz del mercado, que tengan en cuenta el consumo real de las personas.

Existen dos tipos diferentes de tarifas de gas que pueden elegir los usuarios en Podo:

Tarifa 3.1: es la tarifa de gas más barata que se puede encontrar para un consumo anual inferior a 5.000 kWh. Es la tarifa de gas perfecta para aquellas personas que no utilizan calefacción de gas en su vivienda.

Tarifa 3.2: esta opción es la escogida por personas cuyo consumo anual está entre los 5.00 KWh y los 50.000 KWh. Es la tarifa idónea para todos aquellos hogares en los que se utiliza la calefacción de caldera a gas.

Control de consumo

Lo mejor que se puede hacer para ahorrar lo máximo posible en las factura de gas es controlar periódicamente el consumo que llevamos, ya que esto nos permite ser conscientes de toda la energía que consumimos. Son muchas las ocasiones en las que se derrocha energía en los hogares, unas veces ocurre esto sin querer y, otra veces, ocurre por el desconocimiento que hay entorno al precio que tiene la energía y todo lo que se puede ahorrar si se usa de forma adecuada.

Con Podo, todos los clientes pueden acceder a toda la información sobre el consumo que llevan a través del área de gestión online de los clientes, utilizando cualquier dispositivo electrónico. También se puede comprobar el historial de consumo de los meses previos para poder comparar de forma eficiente el consumo realizado de un mes a otro y fijar objetivos de ahorro o verificar si se han cumplido los objetivos de ahorro establecidos anteriormente.

Además de poder controlar el consumo, existe una herramienta muy útil a disposición de los usuarios de Podo. Esta les permite visualizar una previsión de gasto a fin de mes, de tal manera que si se observa un ritmo de consumo demasiado alto que no sea sostenible, se pueden fijar alertas de consumo posteriormente para evitar sustos en la factura.

Podo, una compañía que viene para quedarse

Esta compañía eléctrica ha surgido en el momento adecuado, sabiendo adaptarse perfectamente a la demanda del mercado actual, innovando en todos sus servicios y operaciones. Aparte, tiene un servicio centrado en el cliente, ofreciéndole las mejores herramientas y una atención de calidad, para que todo lo relacionado con la luz y el gas sea un trámite sencillo y comprensible.

Por estos motivos, es la compañía eléctrica idónea para todas aquellas personas que no quieren seguir pagando precios elevados en sus facturas de gas y que realmente no comprenden por qué servicios están pagando. Con Podo, todo el mundo puede elegir la tarifa que mejor se adapte a su consumo, entender fácilmente y controlar todas las facturas, y gestionar todos los trámites desde la comodidad del teléfono.

Comentarios
Multimedia Diari