El amor llama a tu puerta

21 marzo 2019 11:58 | Actualizado a 25 mayo 2020 09:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

EL amor es un sentimiento poderoso que se vive y se comparte a lo largo de todas las facetas de nuestra vida, desde nuestra más tierna infancia, con ese amor tan especial que comparten padres e hijos. Posteriormente, a medida que crecemos, iremos descubriendo el valor de la amistad, otra manifestación de amor, relacionada con la confianza y la lealtad, hasta que en la adolescencia lleguen los primeros enamoramientos, que sin bien suelen ser amores fugaces, sí que tienen una intensidad elevada que en muchas ocasiones trastocan la vida del adolescente volviéndola un caos.

Ya con la madurez, vendrán amores más estables, y los más afortunados encontrarán a esa persona con la que pasar el resto de sus vidas, ese compañero ideal con el que compartirán un proyecto de vida común, en armonía y felicidad.

Para todos aquellos que amamos en algún momento de nuestra vida, o durante toda ella, necesitaremos tener detalles en fechas especiales con la persona amada, como los cumpleaños, y nada mejor que una frase especial para mostrarle lo que sentimos, como las que encontrarás tras este enlace. En este enlace, que acabamos de referenciar, se encuentran los mejores textos para poner palabras a aquello que sentimos, y que en ocasiones nos es tan difícil de expresar, en este enlace tienes todo lo que necesitas para mostrar amor y gratitud a esa persona querida en un día tan especial como el de su cumpleaños.

El amor más fuerte que existe

Como ya hemos comentado, a lo largo de nuestra vida, experimentamos muchos tipos de amor, pero de entre todos ellos, aquel que se vuelve incondicional, el más fuerte de todos, es aquel que sentimos por nuestros hijos, con el que nos acompañará un acusado instinto de protección desde el primer momento en que llegan a nuestra vida y para siempre.

A lo largo de ella, le haremos muchos regalos, como una buena educación rica en valores, pero el primero que le haremos, uno muy especial y que marcará su destino, influyendo en el desarrollo de su personalidad, es el de su nombre.

Por este motivo, dada la suma importancia que tiene y dado el amor tan grande que sentimos por ellos, debemos meditar mucho la decisión y buscar nombres preciosos, pero que sean apropiados, que no solo nos gusten, sino que estemos seguro que no van a afectar negativamente a su personalidad por ser, por ejemplo, demasiado exóticos. Mira aquí una selección de nombres para niñas entre los que seguro encontrarás uno muy especial, tan especial como para que tu bebé lo lleve.

El amor mueve montañas

Todos hemos escuchado alguna vez eso de que el amor mueve montañas y no le falta razón a este dicho, pues no hay sentimiento más fuerte ni fuerza que lo detenga, cuando este es puro y verdadero. Por amor siempre se han cometido las mayores locuras, se han enfrentado a los mayores desafíos e incluso se ha cambiado el rumbo de la historia, algo que se volverá a hacer, una y otra vez.

Amar es querer a otra persona a pesar de todo, cuando ya se le conoce en profundidad, y sigues queriendo pasar tu vida a su lado, con sus defectos, con sus miedos y aceptando su pasado, por encima de todo y de todos, sin escuchar el qué dirán o cualquier duda que se plantee acerca de vuestro amor.

Hay quien se pasa la vida buscando a la persona perfecta para amar, pero la realidad es que la relación perfecta es aquella que se basa en el respecto y que asume los errores del otro como propios, pues la idea es formar un equipo que reme en la misma dirección.

Tener la suerte de tener a alguien que llene tus días y que sienta lo mismo por ti es una sensación maravillosa, alguien que no solo te ama, sino que además te respeta, se ríe contigo y te hace reír, de quien aprendes, alguien con quien compartir la vida y celebrar las victorias y superar las derrotas. Ese amor que sabes que rompe muros, atraviesa mares y mueve montañas es ese por el que vale la pena luchar cada uno de nuestros días.

Pero el amor necesita de cuidados, no vale con querer, hay que querer bonito, hay que querer bien, porque la vida pone muchos obstáculos en el camino y puede tambalear hasta al amor más sincero. Encuentra aquí, en el blog del amor, las mejores frases de amor e imágenes de amor, las que quieres regalar a esa persona amada para sacarle una sonrisa y demostrarle con las palabras más acertadas lo que sentimos por ella.

Y del amor verdadero nacen necesariamente esos pequeños seres que nos llenan de felicidad y que creamos a partir de la unión de dos cuerpos. Si estás en esa maravillosa etapa de tu vida que se llama embarazo, creando vida en tu interior, si quieres conocer cada detalle de lo que ocurre en tu cuerpo, entra en este artículo sobre el embarazo mes a mes, la mejor manera de estar segura y confiada sobre lo que está por llegar. En esta etapa tu cuerpo sufrirá muchos cambios y es importante estar preparada para ellos para aceptarlos como algo natural y no preocuparnos o, en caso contrario, en caso de no estar seguros de que todo está bien, podamos acudir a cualquier tipo de revisión que proceda.

Para vivir el amor verdadero, ese que hemos dicho que mueve montañas, y que suele hacer que la familia aumente con la llegada de los retoños, la regla fundamental que debe prevalecer es el amor y el respeto por uno mismo. Y es que todo siempre parte de uno mismo y todo lo que recojamos será fruto de lo que hemos sido capaces de dar al mundo y nos valorarán según lo que seamos capaces de valorarnos nosotros primero.

No se trata de ser ni más ni menos, ni príncipes ni princesas de los cuentos que otros han creado, solo permitirnos ser nosotros , dejar salir nuestra verdadera esencia, ser conscientes de que tenemos derecho a equivocarnos y que todo acontecimiento que nos suceda, sacaremos una valiosa experiencia que nos hará crecer y ser mejor persona. Experiencia que podemos volcar en la persona amada para hacerla más feliz.

Comentarios
Multimedia Diari