El despacho internacional AvaLaw estrena página web

26 agosto 2019 14:15 | Actualizado a 26 agosto 2019 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La firma se consolida como referencia en el país en asistencia jurídica para todos aquellos que ven en España una oportunidad para invertir. Ha atendido a clientes procedentes de más de 60 naciones en servicios como inmigración, tramitación de Golden Visa, planificación fiscal y contable, creación de empresas, entre otros. 

El reconocido despacho internacional AvaLaw estrenó recientemente plataforma web para dar a conocer los servicios que presta a todos aquellos inversores y empresas extranjeras que requieran asesoría legal para establecerse en España.  

El portal se presenta a sus clientes con un diseño web muy agradable, con una estética impecable, muy funcional y versátil, de interfaz sencilla e intuitiva para el usuario. Los potenciales clientes tienen, a través de esta ventana, la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que este prestigioso despacho ha venido realizando, a lo que se suman las crecientes valoraciones positivas y testimonios de quienes han contado con el asesoramiento jurídico que brindan.

A través de su novedoso portal, AvaLaw muestra con detalle pero a la vez de manera práctica y sencilla, todos los servicios que presta a los inversores, los profesionales que forman el equipo de trabajo, testimonios, y ofrece además al cliente un formulario para que inserte sus datos de tal manera que la firma lo pueda contactar a través de la vía que se elija: correo, Whatsapp o teléfono).

Resulta muy creativa y nutrida la presentación en el sitio de los profesionales de primera línea que integran este despacho, encabezado por sus socias Raisa Venermo y Lourdes Santisteban, así como los líderes de los distintos departamentos: Mar Rubí (Real Estate), Alejandro Puyo (Tax & Accountancy), Julia Fredriksson (Inmigración), y en general, de todos los miembros del equipo. Cada perfil es mostrado con una visión muy humana y profesional que imprime un sentido de cercanía y familiaridad.

Especialistas en representación de inversores

AvaLaw es una firma de consultoría jurídica y de negocios que se ha convertido en referencia en el país al tener amplios conocimientos en el área, sumados éstos a la habilidad y capacidades de sus abogados. Se trata de un equipo multidisciplinario en cuanto a especialidades y de nacionalidades e idiomas diversos.

Tienen como premisas fundamentales brindar a sus clientes transparencia y comunicación, lo que genera que se den relaciones de máxima confianza con sus clientes y una atención personalizada adaptada a sus necesidades. Su código de ética está sostenido en la eficacia, excelencia y honestidad.

El despacho internacional AvaLaw se especializa en el asesoramiento en servicios que abarcan inversión inmobiliaria y real estate, inmigración, derecho mercantil y societario, creación de empresas, planificación fiscal y contable, fusiones y adquisiciones, entre otros, los cuales son solicitados por inversionistas extranjeros que ven en España una oportunidad para crecer. De igual forma, brinda asesoría en materia de testamentos y aceptación de herencias.

El despacho ha atendido clientes procedentes de más de 60 países de los cinco continentes, los que se dedican mayormente al sector inmobiliario, sin embargo, debido a los cambios que se han venido dando en este mercado, los inversionistas están empezando a apostar por otros ámbitos empresariales.

Otro de los puntos fuertes de AvaLaw, es que es uno de los despachos españoles con más experiencia acumulada en tramitar la denominada Golden Visa, que es un permiso que deben obtener quienes inviertan más de 500.000 euros para residir en España.

Se pueden colocar como ejemplo las numerosas tramitaciones de este tipo que han realizado en ciudades españolas como Barcelona, que durante los últimos años ha roto récords en ventas de pisos de más de medio millón de euros por parte de inversionistas de diferentes nacionalidades, como ingleses que se han preocupado un tanto por el Brexit. También están los israelíes y los chinos, quienes aunque siguen viviendo en su país de origen, se interesan en adquirir propiedades en la ciudad condal y otras de España para después alquilarlas.
 

Comentarios
Multimedia Diari