Descubre cómo las empresas consiguen aumentar sus ventas con plataformas de envío masivo de SMS

02 diciembre 2019 09:54 | Actualizado a 23 diciembre 2019 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los SMS son 8 veces más efectivos que otros medios para captar clientes. Lanzar tus productos y servicios al estrellato  es tan sencillo como encargar tu campaña de envío de mensajes a una empresa especializada que, como MundoSMS.es, se encargue de ofrecerte los mejores resultados. 

¿Es el SMS marketing para tu negocio? 

¿Quién puede beneficiarse de una estrategia de marketing con SMS?

* Comercio electrónico: los SMS son una herramienta imprescindible para  optimizar la relación con tus clientes (confirmación de envíos, cupones de descuento...).

* Grandes empresas: si tu negocio cuenta con más de 100 empleados, el SMS se revela como la herramienta más eficaz para vuestra comunicación interna.

* Turoperadores: todas las empresas implicadas en el sector de los viajes tienen en el SMS un valioso aliado para proporcionar a sus clientes una información segura y en tiempo real (reservas, cancelaciones…). 

* Empresas de servicios:si basas tu actividad en las citas con sus clientes (médicos, abogados, transportistas) el SMS es la forma más útil de asegurarte de que estos nunca olvidarán vuestro encuentro.

¿ Qué usos puedes darle a MundoSMS.es?

* Envío de ofertas  por tiempo limitado: la inmediatez del SMS hará que tus clientes sean informados a tiempo de tus promociones.

* Actualizaciones urgentes: no hay manera más rápida de comunicar a tus clientes o trabajadores cualquier cambio que enviar un SMS (retrasos, anulaciones).

* Recordatorios: ya sea para informar de que ha llegado un pedido o de que tenéis una reunión el lunes a las 9:30, el SMS es la mejor forma de que no haya huecos en vuestras respectivas agendas.

* Información corporativa: asegúrate de que todos tus trabajadores serán informados simultáneamente de las alertas internas (actualización de software, cierre de oficina, cambio de horario).

¿Cómo sacarle el máximo partido a MundoSMS.es?

1. Incluye incentivos: ofrece al destinatario algo irresistible (como cupones y descuentos), mejor todavía si lo haces de forma exclusiva ¿Quién no quiere ser parte de un selecto club VIP que mima a sus miembros?

2. Sé breve: bastan 160 caracteres para persuadir a un cliente. Si necesitas ampliar tu mensaje siempre puedes dirigirlo a tu página web, incluir multimedia (MMS) o combinarlo con tu campaña de email marketing. Por la misma razón, abstente de realizar Spam.

3. Mete prisa: conminar a tus clientes a que actúen lo más rápido posible (con ofertas de tiempo limitado), unido al incentivo que recibirán si lo hacen es un poderoso aliado a la hora de promover tus ventas.

4. Añade una llamada a la acción: dile a tu cliente lo que esperas que haga (comprar, hacer una encuesta, responder una pregunta, participar en un concurso, etc). Debes dejarle muy claro cuál es la razón de enviarle ese SMS.

5. Personaliza el mensaje: es bien sabido que los consumidores responden mejor a los mensajes individualizados, así que llámalo por su nombre y procura adaptar tus ofertas a sus intereses reales.

Mundo SMS tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo una campaña exitosa de SMS marketing: amplia cobertura, facilidad de uso, completa gama de servicios y grandes posibilidades de personalización. 

Comentarios
Multimedia Diari