El fin de año se aproxima, cómo agradecer a sus empleados

28 noviembre 2017 10:42 | Actualizado a 29 noviembre 2017 11:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Se acerca el fin de año, es momento de darse a conocer

Además de alegría y encanto, ¿se puede aprovechar la época que se acerca para aumentar la popularidad de una empresa? Aunque parezca un tanto sorprendente, la respuesta es sí. El fin de año es una época del año en que las calles y las viviendas se llenan de color, de luces y de una sensación de alegría y calidez que es muchas veces contagiosa. Es precisamente este momento del año uno de los más especiales para afianzar una marca, para darse a conocer y para agradecer el trabajo realizado por los empleados de una empresa durante todo el año que acaba. Pero, ¿cómo podemos hacer entender a nuestros empleados que han hecho un buen trabajo y utilizar este acto como un plan de marketing efectivo? La respuesta es sencilla y te la contamos a continuación.

Regalos de empresa, un acto sencillo con unas consecuencias enormes

A todos nos gusta recibir regalos. Es un acto muy simple que transmite un torrente de emociones. Compañerismo, agradecimiento y felicidad convertidos en un detalle que muchas veces parece tener poca importancia, pero que encierra un gran simbolismo.
Los regalos a los empleados de una empresa constituyen una manera muy agradable de agradecer el buen trabajo realizado. Si además el regalo está personalizado, mucho mejor. La adquisición y personalización de este tipo de regalos se puede realizar en la imprenta en línea Flyeralarm donde ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de regalos para el fin de año, pudiendo encontrar el más acorde a nuestras necesidades.

Desde el punto de vista de la empresa, este simple detalle encierra un estratégico plan de marketing que ayuda al buen funcionamiento de la misma. Entre las ventajas que puede suponer realizar regalos personalizados como los que ofrece Flyeralarm se encuentra un afianzamiento de los valores de la marca, debido a que los empleados que reciban este tipo de regalos personalizados sentirán con más fuerza la importancia de la marca a la que prestan sus servicios, haciéndoles mucho más participes e implicados con la misma. Además, transmiten una sensación positiva entre los empleados que se traduce en una mayor productividad.
Las opciones de regalo para fin de año existentes son muy variadas, donde el chocolate o las tarjetas de navidad constituyen elecciones muy interesantes para este fin.

Obsequiar a tus empleados con minitabletas de chocolate, figuritas de chocolate, tarjetas de visita de chocolate o gominolas de frutas personalizadas con el logo de la marca de la empresa, es una forma muy dulce de desearles feliz Navidad y, por qué no decirlo, de que todo el mundo que comparta con ellos ese regalo conozca la marca.
Uno de los regalos estrella para tus empleados son las bolas de navidad, diseñadas de forma individual y personalizadas con el mensaje que se desee. El árbol de Navidad se convierte en la pizarra en la que dejar el sello de la empresa, gracias a estas bolas fabricadas en plástico mate que permiten una personalización fácil y cómoda.
Otra opción muy interesante son los mecheros Zippo, mecheros de gran calidad que se pueden personalizar grabando el mensaje que se desee en la cara de este elemento que ya forma parte de nuestra historia.
Gominolas, tazas, mecheros, chocolates, bolas de navidad y un largo etcétera de regalos personalizados que alegrarán a tus empleados y les transmitirán una sensación de unidad con la empresa que traerá beneficios para todos.

Comentarios
Multimedia Diari