El futuro está aquí: bicicletas eléctricas

Quizá alguna vez habrás oído hablar de estas bicicletas, o lo mismo no quién sabe, en cualquier caso tanto para el que las conozca como para el que sea la primera vez que oye hablar de las bicicletas eléctricas, se trata de bicicletas ''convencionales'' pero que su bastidor está modificado o bien mantiene los pedales, pero se le incluye un motor eléctrico, así de sencillo.

05 marzo 2018 07:43 | Actualizado a 20 marzo 2018 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tiene un motor, normalmente en la parte trasera, o algunas llevan como una especie de correa de distribución anclada a la rueda trasera, así el ciclista puede pedalear o enchufar la energía y que se active el sistema de motor, y es como usar una mini moto, por así decirlo, pero sin necesidad de tener carnet, seguros, y demás quebraderos de cabeza.

¿Realmente es útil este tipo de bicicletas?

Al principio os puede chocar, el hecho de unir bicicleta y motor, porque seguro que se os pasa por la cabeza: ''entonces mejor comprar una moto'' pero esto es un craso error de personas que no han probado este tipo de bicicletas. Por ejemplo si miramos la CUCA BIKE, que es una bicicleta eléctrica de las más modernas que podemos encontrar en el mercado, y que cuenta con una serie de características únicas como tal.

Ya que en esta bicicleta, a diferencia de otros modelos que existen en el mercado, tiene capacidad para dos personas, además de un útil puerto USB para que podamos conectar nuestro móvil, además de luces LED por lo que nos darán mucha más luz y nos durarán más tiempo, además de una útil alarma antirrobo, y una característica casi única, cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad, esto es una grandísima ventaja frente a otras bicicletas eléctricas.

El producto que ofrecen es completamente eléctrico, por lo que vamos a poder circular, incluso, por carretera con cero emisiones contaminantes, por lo tanto es un medio de transporte totalmente sostenible, sólo vamos a tener que cargarlo con energía eléctrica. Esta empresa ha buscado tener un impacto cien por cien positivo en el medio ambiente, y eso dice mucho de ellos como compañía.

¿Por qué comprar esta bicicleta?

Podemos decir que los beneficios de este tipo de bicicletas son múltiples, para empezar podría decir que incluso podemos asemejarnos a tener una moto, pero sin necesidad de tener carné, sin tener que matricular, sin seguro, sin gastos, sin impuestos... Así que para empezar esto son grandes ventajas. En www.cucabike.com vamos a poder encontrar un precio muy competitivo para su producto, y es que es una de las mejores bicicletas eléctricas que existen ahora mismo en el mercado, como hemos dicho, tiene muchas características novedosas que sus competidoras no tienen. Tiene una gran capacidad su batería, de hecho nos va a durar algo más de 40km con una carga, además no vamos a tener que gastar dinero en gasolina, por lo que es un ahorro para el bolsillo, así como un disminución de contaminación, además de que haremos ejercicio, aunque si estamos agotados de la jornada podemos encender el motor y nos hará un pedaleo motorizado, así no vamos a sudar ni cansarnos, por lo que podremos usarla para el trabajo sin miedo a llegar sudados.

Vamos a poder circular tanto por carriles bicis como por carretera convencional, así que otro plus más; de hecho cada vez más personas están optando por adquirir este tipo de vehículos para su vida cotidiana, sobretodo en grandes ciudades donde los atascos y aparcar el coche se hace una tarea casi imposible; la ventaja de éstas es que vamos a aparcar nuestra bicicleta en los parking de bicis, así que no vamos a tener que preocuparnos por esto, y así tendremos nuestro vehículo en la misma puerta del trabajo o centro de estudios. Además cuenta con un sistema de alarma anti robo, así como con un sistema de bloqueo de seguridad, por lo que la dejemos donde la dejemos vamos a poder estar tranquilos.

Comentarios
Multimedia Diari