El hotel ideal para hacer turismo rural en Tarragona

25 octubre 2018 09:06 | Actualizado a 25 octubre 2018 09:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sercotel Villa Engracia, ubicado en l’Espluga de Francolí, ofrece una magnífica ubicación para disfrutar de la naturaleza y descansar en un ambiente tranquilo

La cadena hotelera Sercotel Hotels cuenta con un magnífico establecimiento en l’Espluga de Francolí, ideal para hacer turismo rural en Tarragona. El Sercotel Villa Engracia está situado en uno de los municipios que forman parte de la Ruta del Cister, y en el que se puede visitar el monasterio de Poblet, uno de los más importantes de España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1991.

El establecimiento cuenta, por un lado, con un hotel formado por 11 habitaciones y, por otro lado, 35 apartamentos completamente equipados con capacidades de hasta ocho personas. Además, dispone de dos casas independientes con espacio de hasta seis personas. Por tanto, esto lo hace el alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia tanto para parejas como para familias y grupos.

También, permite la compañía de mascotas domésticas, ofreciendo a aquellos clientes que lo soliciten un servicio de pet-friendly. En este sentido, el establecimiento pone a disposición un “Pet Pack” conformado por una cama de alta gama, comedero/bebedero antideslizante y una bolsa de snacks, por tan solo un suplemento de 8€ por mascota y noche.

Numerosas actividades al aire libre

Sercotel Villa Engracia ofrece entre sus instalaciones una piscina exterior, pista polideportiva, parque infantil o zona de ping-pong para que los clientes puedan divertirse. Además, el complejo está rodeado de amplios bosques de pinos y zona arbolada, ideales para pasear o hacer senderismo. También, cuenta con un servicio de restauración, el restaurante “Font del Ferro” que ofrece productos km 0 y típicos de la zona, como los calçots en su temporada.

Gracias a su privilegiada localización, este establecimiento ofrece numerosas oportunidades para hacer turismo rural en Tarragona. Por ejemplo, la visita del Museo de la Vida Rural de l’Espluga de Francolí, las cuevas del mismo municipio o las murallas de Montblanc. Así como realizar un sinfín de actividades turísticas y de ocio como montar en bicicleta, tiro al arco, excursiones a caballo, clases de yoga, paintball, rutas en 4x4 o hacer catas o maridajes de vino.

Sin olvidar que, por su proximidad tienes acceso a los tres monasterios de la zona: Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges, lo que le convierte en una alojamiento óptimo para peregrinos y religiosos.

Comentarios
Multimedia Diari