El nuevo Nissan Leaf e+ con batería de 62kWh

El coche eléctrico más vendido del mundo añade 115 kms de autonomía gracias a su batería de 62kWh. El LEAF e+ ofrece a los clientes 217cv y una autonomía de hasta 528 km con una sola recarga. Los vehículos eléctricos Nissan son los únicos con carga bidireccional del mercado. Con el programa El Ahora es Eléctrico, acceder a la movilidad eléctrica es más fácil que nunca.

17 diciembre 2019 10:43 | Actualizado a 17 diciembre 2019 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo LEAF e+ está diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que necesitan un vehículo para hacer largas distancias y para los que, por lo tanto, la autonomía y la potencia del motor son clave a la hora de escoger vehículo; aquellas personas que precisen un vehículo para recorridos urbanos o distancias medias seguirán teniendo a su disposición la variante con batería de 40kWh.

El nuevo Nissan LEAF e+ amplia la autonomía hasta un 43% más con respecto a la versión de 40 kWh, llegando al hito de los más de 500 kilómetros en conducción urbana. Este aumento en autonomía viene, además, acompañado de un incremento en la potencia del motor. El nuevo LEAF e+ lleva un motor que entrega 160kW (217 CV) y 340 Nm de par, autorizando una aceleración de 0 a 100 kms/h en 7,3 segundos.

 

El máximo exponente de la Movilidad Inteligente Nissan

El nuevo Nissan LEAF e+ incorpora lo último en ayudas a la conducción, que se aseguran de que ésta sea más segura y eficiente, como la conducción mediante un solo pedal (e-pedal) que aumenta el confort a la vez que incrementa la autonomía de la batería. El Nissan LEAF e+ también dispone del asistente de aparcamiento autónomo ProPILOT Park y del sistema de conducción semiautónoma Nissan ProPILOT que, gracias a su control de crucero adaptativo, permite circular con un alto grado de seguridad y confort en aquellas situaciones más tediosas de la conducción diaria como por ejemplo los atascos.

Además, el vehículo es totalmente compatible con Android Auto, Apple Carplay y cuenta con una cámara Inteligente de visión 360º con detección de objetos en movimiento, dejándole al conductor la única tarea de disfrutar de la conducción y el camino.

 

Las ventajas de escoger el Nissan LEAF e+

Una de las peculiaridades exclusivas que ofrecen los vehículos eléctricos Nissan es la bidireccionalidad de carga conocida como Vehicle To Home (V2H), que se enmarca dentro del plan energético del Ecosistema Eléctrico de Nissan. Gracias a V2H los conductores de un Nissan LEAF pueden abastecer su vivienda con la energía almacenada en la batería del coche. Por ejemplo, pueden cargar su Nissan LEAF por la noche, cuando la electricidad es más barata, y luego usarla como fuente de energía para su vivienda durante el día.

Además, el LEAF e+ mantiene el compromiso con los clientes y ofrece una garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de 8 años o 160.000 km dependiendo de qué suceda antes.

Gracias al programa El Ahora es Eléctrico acceder a la movilidad eléctrica de cero emisiones es más fácil que nunca. Para demostrarlo, Nissan ofrece una prueba de 48 horas a todos los clientes, la instalación gratuita del punto de carga en su domicilio y la posibilidad de utilizar una app única como forma de pago en la red de cargadores de toda Europa.

 

Comentarios
Multimedia Diari