El nuevo producto de Lidl que ha enamorado a sus clientes

Las redes se han vuelto locas al descubrir esta nueva incorporación en la oferta de la cadena alemana

03 junio 2020 17:00 | Actualizado a 03 junio 2020 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lidl ha conseguido volver a sorprender a sus clientes con un producto. No es la primera vez que el supermercado consigue agotar existencias e incluso crear largas colas por una de sus novedades.

En este caso se trata del queso vegano de la marca García Baquero y que vende por 2’99 euros cada bandeja de 200 gramos.

La cadena no tenía hasta ahora ninguna opción de este tipo para los veganos, por lo que muchos han aplaudido esta incorporación. 

Este queso vegano está elaborado a base de agua, aceite de coco, almidón modificado de patata, almidón modificado de maíz, maltodextrina de maíz, sal, levadura nutricional, proteína de guisante, ácido láctico, aroma natural y colorante.

El producto se comercializa bajo el nombre “VeganFeel lonchas 100% vegano”, ya que legalmente no se puede llamar queso, pero es la alternativa vegana al queso normal.

Hace unos meses la cadena también triunfaba con otro producto vegano: las hamburguesas sin carne 'Next Level Burguer'. Estas causaron tal revolución que durante varias semanas las tiendas de Lidl no daban a basto a reponer. 

Comentarios
Multimedia Diari