El portal Criptonews.es, el sitio de referencia en el mundo de las criptomonedas

27 diciembre 2018 10:29 | Actualizado a 27 diciembre 2018 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Desde que hace unos años el término criptomoneda comenzara a hacerse popular entre gran parte de la población son muchos los altibajos que ha experimentado este sector, pero sin duda lo que ha quedado demostrado es que ha llegado para quedarse y que le aguarda un gran futuro por delante.

Son millones las personas que en todo el mundo están pendientes cada día de la evolución de los mercados de criptomonedas así como de futuros lanzamientos que se produzcan y de los cambios regulatorios que los diferentes países del mundo están llevando a cabo para adaptarse a esta innovadora tecnología, la tecnología Blockchain. Por fortuna los habituales de este tipo de términos han encontrado un sitio web de referencia en el que conocer noticias sobre Bitcoin cada día así como del resto de criptomonedas más conocidas: hablamos de Criptonews.es.

Pero, ¿en qué consiste Criptonews.es?

Criptonews.es es un portal online surgido hace apenas un año que ofrece información actualizada y en tiempo real sobre el Bitcoin, Blockchain y el mundo de las criptomonedas en general. En un sitio con información 100% en castellano, algo que demandaban los inversores y traders de criptomonedas ya que la mayoría de sitios webs existentes hasta hace poco que hablan sobre el tema son en inglés.

El gran número de usuarios diarios y el elevado volumen de noticias que este sector experimenta cada día ha llevado este portal online a contar con hasta 4 editores que publican cada día las noticias más interesantes del sector a nivel mundial. Su sección de noticias se ha convertido por ello en todo un referente en la información de calidad sobre criptomonedas y abarca noticias que se dan en todos los países, tanto en lo referente a la cotización de los mercados, como en los cambios regulatorios o el lanzamiento de nuevas criptomonedas.

Esta apuesta por la información en tiempo real en castellano para todo el mundo de habla hispana sobre un tema tan apasionante ha llevado a Criptonews.es a recibir miles de visitas cada día en sus diferentes secciones, ya que además de noticias diarias ofrece información de calidad para dar a conocer este mundo a aquellos usuarios con menos conocimientos sobre el tema.

La sección "Aprende", una de las más interesantes

Aunque en el portal el usuario puede acceder a varias secciones de interés lo cierto es que una de las más interesantes por lo innovadora que resulta es la sección "Aprende". En este apartado del sitio web los usuarios tienen acceso libre a toda la información referente al mundo de las criptomonedas, su origen, el funcionamiento, la utilidad, cómo funcionan los mercados y en general, todo lo que un usuario con pocos conocimientos debe saber sobre el tema.

Para ello ha dividido la sección en diferentes apartados. Por un lado ha creado secciones independientes para las diferentes criptomonedas, como pueden ser el Bitcoin, el Ethereum o Altcoins, donde el usuario podrá conocer en profundidad en qué consisten cada una de ellas y lo que las convierte en algo único y distinto del resto. De forma adicional existen otros apartados como el apartado de Blockchain, donde el usuario tendrá acceso a definiciones, datos y conocimientos respecto a esta innovadora tecnología para que despeje todas sus dudas y alcance así un nivel de comprensión elevado que le permita tomar decisiones y seguir avanzando en su conocimiento.

El último apartado específico que podemos encontrar en "Aprende" es ICO, y es que este concepto se ha convertido en uno de los más populares dentro de este sector y saber qué es una ICO (oferta inicial de monedas), en qué consiste, cómo se puede participar o qué factores determinan el éxito o fracaso del lanzamiento de una nueva moneda al mercado. En definitiva es una pequeña enciclopedia sobre los términos más importantes dentro del mundo de las criptomonedas que facilita el conocimiento y la comprensión a los usuarios que desean adentrarse en este mundo.

Como se puede apreciar resulta de vital importancia la existencia de un portal online sobre criptomonedas como Criptonews.es, y es que era necesario un lugar como este en el que existiera información en tiempo real para personas de habla hispana así como para encontrar conocimientos sólidos para evitar caer en posibles errores de principiantes. Esto ha llevado a Criptonews a convertirse en un sitio web referente a nivel global en el mundo de las criptomonedas y el blockchain.

Comentarios
Multimedia Diari