El producto de Lidl que se agota cada día antes de la hora de comer

Tanta ha sido la espectación que las quejas porque nunca quedan hamburguesas en 'stock' se acumulan en Twitter

19 febrero 2020 18:06 | Actualizado a 04 enero 2021 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lidl acumula ya varios productos que se agotan nada más los pone a la venta. Ya pasó esto con su famoso robot de cocina, las cremas hidratantes o la panificadora. Ahora, la historia se repite pero con un producto de alimentación: la hamburguesa vegana 'Next Level Meat'.

Esta hamburguesa es una copia de la mundialmente reconocida 'Beyond Burguer', aclamada por su gran semejanza a las hamburguesas de carne. Tras el anuncio de la cadena alemana del lanzamiento de la 'Next Level Meat', los usuarios ya desesperaban por poder probarla. 

Tanta ha sido la espectación que las quejas porque nunca quedan hamburguesas en 'stock' se acumulan en Twitter. Y es que a mediodía ya son muchas las tiendas de la cadena que se han quedado sin la hamburguesa vegana. 

Ante la insistencia de los clientes, Lidl ha contestado a través de su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "¡Hola! Sentimos que no hayas podido encontrar este artículo. Al tratarse de un producto tan demandado es posible que se agote rápidamente. No obstante, tomamos nota de tu comentario y lo pasamos internamente. Ojalá puedas encontrarlo de nuevo en nuestras tiendas. ¡Saludos!"

 

Llega a España uno de los productos más demandados de Lidl

Hace tiempo que Lidl recogía enormes éxitos internacionalmente con su ya famosa hamburguesa Next Level Meat, un producto que la responsable de la cadena en España define como: "La primera hamburguesa de carne que no es carne". Y es que se trata de una hamburguesa vegana que imita a la conocidísma marca Beyond Meat, que ha revolucionado el mercado vegetariano y vegano.

Comentarios
Multimedia Diari