El servicio de taxi más completo del aeropuerto El Prat de Barcelona

El portal taxiaeropuerto.barcelona ofrece diferentes servicios personalizados para recoger y trasladar viajeros sin esperas desde y hacia El Prat

01 diciembre 2017 09:00 | Actualizado a 01 diciembre 2017 09:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La movilidad es esencial cuando llegamos al aeropuerto de Barcelona. Evitar esperas y pérdida de tiempo es algo importante para las miles de personas que a diario pasan por las terminales de El Prat. Por ello, la empresa taxiaerpuerto.barcelona ofrece un conjunto de servicios especializados de taxi con el objetivo de conseguir que los pasajeros y usuarios del aeropuerto de El Prat no tengan que sufrir esperas. Para conseguir el mejor traslado al aeropuerto barcelona, optar por lo servicios de esta compañía es una excelente elección, ya que nos va a permitir sacar todo el partido a nuestro tiempo.

Entre sus servicios destaca, en primer lugar, el traslado y recogida que realizan al aeropuerto de El Prat de Barcelona. Al respecto y según explican los responsables de esta empresa con más de diez años de experiencia en el sector de taxi, “recogemos a nuestros clientes en lugar que nos indiquen, ya sea su casa, un hotel o la empresa, y los trasladamos al aeropuerto en el vehículo que requieran”.

Esta es otra de sus señas de identidad. La amplia variedad de vehículos que disponen para satisfacer las necesidades de sus pasajeros. Para ello, además, cuentan con un conjunto de profesionales cualificados que destacan por su puntualidad y por su eficiencia a la hora de ofrecer sus servicios.

Además del traslado al aeropuerto de El Prat de Barcelona, esta compañía también cuenta con un servicio de recogida del aeropuerto, en la estación de tren o el puerto de la ciudad. “Aquí garantizamos un servicio de recogida sin esperas y con distinción, ya que recogemos a las personas indicados en la fecha y hora indicadas”, prosiguen los responsables de la compañía.

Además, el profesional encargado de hacer la recogida estará esperando con un cartel con el nombre al que está hecha la reserva, para que el cliente o los clientes puedan reconocer fácilmente el vehículo que le va a llevar a su destino. “Este servicio de traslados está disponible en todos los aeropuertos, puertos y estaciones de Barcelona”, puntualizan desde la compañía.

El coste es otra de las señas de identidad de la empresa, ya que opera con unos precios muy ajustados, siempre garantizando la calidad del viaje de los ocupantes. Por ello, las personas que quieran disfrutar de un taxi al aeropuerto barcelona barato deben llamar a esta compañía para conseguirlo de un modo rápido y fácil.

Los largos recorridos, otro servicio importante

Para los recorridos más largos, esta compañía también cuenta con un servicio especializado. Las personas que suelen encargar este tipo de recorridos, que es muy demandando en la actualidad, son familias numerosas que quieren trasladarse de un modo cómodo hasta su lugar de vacaciones o quieren ir a algún lugar de vacaciones.

“Suelen ser familias numerosas que gozan de un viaje de calidad gracias a los vehículos de cinco y seis plazas que tenemos en nuestra flota”, destacan. Asimismo, la visita a parques temáticos, pistas de esquí u otras poblaciones cercanas suelen ser otros de los destinos de las personas que optan por este servicio y que tiene la ventaja de poder ir relajados al ir de la mano de un conductor profesional.

En el caso contrario de querer hacer un tour turístico por la ciudad de Barcelona y aprovechar al máximo el tiempo, la compañía también ofrece un servicio especializado en City Tours. “Nuestros profesionales y expertos conductores les llevan a los lugares más especiales de la ciudad”, señalan.

Para ello, el cliente debe decir al conductor el tiempo que quiere destinar a estas visitas y reservar el vehículo que, como en los servicios anteriores, “se adapta a las necesidades y al número de personas que requiera el cliente”, detallan desde la empresa.  El servicio de atención al cliente y la central de reservas de esta compañía especializada en la movilidad y en el sector del taxi es de 24 horas. Asimismo, la empresa trabaja con la última tecnología en telecomunicaciones con el objetivo de gestionar del mejor modo posible la comunicación con los clientes y con los taxistas. Todo con el principal objetivo de ofrecer un servicio puntual, serio y eficaz.

Comentarios
Multimedia Diari