Elegir un buen servicio de Internet es muy importante

Se puede asegurar que Internet domina el mundo de las comunicaciones, sin temor a equivocarse, hoy tiene que ver con todo, absolutamente. Es por esta razón que tener un buen proveedor de Internet es esencial, ya que todas las comunicaciones se realizan a través de la red, y sin red no hay redes sociales, ni mensajería, por ejemplo.

01 abril 2019 07:16 | Actualizado a 01 abril 2019 07:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa que brinda buen servicio al cliente gana

A través de la atencion al cliente Jazztel se pueden seleccionar los mejores paquetes de servicios a un precio más que razonable. Es muy sencillo comenzar a disfrutar del servicio.

Ingresando en el sitio web de Jazztel, se puede dejar el número de teléfono registrado en el recuadro diseñado para ello y un agente de la empresa nos llamará a la mayor brevedad de forma gratuita. Por medio de esta llamada, se asesora sobre cuál es el pack más conveniente para ese cliente en particular y directamente se puede solicitar el alta del servicio de telefonía móvil, ADSL o fibra óptica. Dicho alta del servicio es gratuita.

Esta empresa se ha destacado como una de las mejores en calidad de servicio, atención al cliente y velocidad de Internet. Además, todos los servicios que la empresa brinda, tienen incorporado servicio técnico gratuito, ante cualquier inconveniente con el mismo.

A la hora de elegir un servicio de Internet, es conveniente como valorar la empresa que brinde un mejor servicio de atención al cliente. Quienes navegan por Internet desde hace algún tiempo, saben que pueden presentarse algunos inconvenientes con el servicio, por esta sencilla razón, es muy valorado el proveedor que responde con rapidez y de forma efectiva a la llamada del usuario, para solucionar el problema. O sea que la empresa que más éxito tiene es la que brinda una buena atención al cliente.

App que facilita la experiencia de usuario

También desde el área de clientes, ingresando con la correspondiente contraseña personal, se pueden realizar una gran cantidad de gestiones sin llamar y sin sufrir demoras. Para controlar los servicios contratados con la empresa Jazztel, el cliente dispone de una app o aplicación que puede descargar en el móvil. Así, al conectarse se puede:

* Controlar el consumo.

* Gestionar sus líneas.

* Descargar las últimas seis facturas.

* Cambiar su contraseña de wifi.

* Contratar nuevos servicios.

Detalle de los servicios ofrecidos por Jazztel

La empresa ofrece packs para todas las necesidades, tanto en ADSL, como en fibra óptica. En el caso del ADSL, también existe la oferta de packs ahorro y packs sin límites, donde el servicio abarca la telefonía móvil, la telefonía fija y el ADSL.

Además el cliente puede elegir la tarifa personalizada que puede pagar, entre móvil y ADSL, estipulando cuántos minutos necesita para utilizar, tanto desde el móvil como del teléfono fijo, además de poder configurar sus datos móviles, para no pagar por lo que no utiliza.

Cualquiera que sea el pack elegido, siempre el ADSL será de máxima velocidad, con una conexión estable dentro del hogar, como para ver vídeos o películas, sin que se deba esperar la carga, y a su vez, con varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

Como se dijo, también desde la atención al cliente de Jazztel, se puede elegir contratar los servicios de Internet por fibra óptica, con varios paquetes distintos, pero con la misma calidad. Algunos ejemplos:

* Fibra óptica más móvil 100 mb: para quienes están ocupados fuera de casa mucho tiempo, ofrece fibra óptica de 100 mb, datos móviles de 4 GB y llamadas sin límites.

* Fibra óptica más móvil 300 mb: para los clientes que utilizan mucho el móvil, con datos móviles de 12 GB, fibra óptica de 300 mb, una excelente conexión para el hogar, y llamadas ilimitadas.

* Fibra óptica más móvil 300 mb: es otra opción para quienes están más tiempo en el hogar, con fibra óptica de 300 mb, datos móviles de 4 GB, y 250 minutos de llamadas a un precio muy económico.

* Fibra óptica más móvil 600 mb: para quienes estando en el hogar o fuera de él, pasan todo el tiempo conectados a Internet. Fibra óptica de 600 mb, datos móviles de 12 GB y 250 minutos en llamadas.

Además, cada cliente puede diseñar su propio plan de fibra óptica, y elegir la tarifa que más le convenga. La elección debe hacerse desde la base de cuántos minutos necesita para sus comunicaciones, tanto desde el fijo como del móvil, y elegir qué cantidad de megas necesita para navegar. Y para que el cliente no desperdicie sus megas, si no son utilizados en un mes, se sumarán al servicio del mes siguiente.

Comentarios
Multimedia Diari