Enchollados, la mejor web de Chollos de Internet

27 enero 2020 12:36 | Actualizado a 28 enero 2020 14:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los consumidores de hoy se han vuelto unos especialistas en cazar ofertas vía online. Nadie quiere pagar ni un céntimo de más por ningún producto o servicio y las plataformas como Enchollados ayudan a conseguirlo de forma altamente eficaz

Internet está al alcance de todos, se ha convertido en un auténtico fenómeno social que ha revolucionado la forma de vivir las personas, de trabajar, de comunicarse, de aprender, de disfrutar del ocio… y por fin, también, de consumir pagando menos, ahora los internautas han descubierto que es una gran opción para cazar chollos.

Así es, internet hace que la competencia aumente exponencialmente, pues no hay limitaciones en los mercados ni fronteras. Ahora los consumidores no deben conformarse con aquellos comercios que tienen cerca, ahora pueden comprar en aquella eccomerce que les ofrezca el mayor descuento, sin importar dónde se encuentre.

Enchollados

Este aumento de la competencia ha hecho que las empresas lancen continuamente ofertas y promociones realmente increíbles, autenticas gangas que están a tan solo un clic de distancia. Pero que hay que saber localizar e identificar.

Los consumidores salen beneficiados y pueden acceder a productos que antes estaban reservados a los bolsillos mas pudientes, sobre todo en el marco tecnológico y en los dispositivos y gadgets más avanzados.

Efectivamente, el problema reside en localizar esas ofertas entre tantas eccomerces que pueblan internet. Los usuarios pueden volverse locos comparando si realizan todo el trabajo en solitario. Pero para facilitar este trabajo han nacido plataformas como enchollados, una de las mejores comunidades para pillar chollos de Amazon, AliExpress, Ebay, Fnac, Asos, El Corte Inglés, Gearbest y muchas más, que existe en este momento en el mercado digital. Además, de manera continua informan sobre las mejores promociones de las campañas que se realizan durante todo el año: Black Friday, Cyber Monday, 11 del 11 de AliExpress, Prime Day de Amazon…

por su web o descargando su app, no hay chollo que se escape. Es el lugar ideal donde ahorrar a la hora de comprar aquello que se necesite o un objeto para regalar. Si llega una fecha especial, un cumpleaños, un aniversario, un amigo invisible… si ya se sabe qué comprar o, por el contrario, no se tiene nada claro, en enchollados seguro que está. En el primer caso, porque se tiene la opción de encontrar lo que se busca al mejor en precio. En el segundo caso, cuando no se sabe que regalar, porque es el mejor espacio para coger ideas que además, contarán con el mejor de los descuentos.

La web

Enchollados Web es la página donde los usuarios pueden navegar durante horas y horas y disfrutar de los mejores chollos de la red. Al hacer una búsqueda, se localizan fácilmente todos los chollos publicados por la comunidad Enchollados, además de bucear con total libertad entre las ofertas publicadas en tiempo real de diferentes tiendas gracias al motor de búsqueda que han desarrollado. Enchollados, para hacer la experiencia de usuario más sencilla, permite filtrar por categorías, tales como deportes, informática, bebés, salud y belleza, moda, electrónica...

Por otra parte, cuenta con una sección un blog con artículos muy interesantes sobre los mejores productos para ayudar a los usuarios en las compras y sorprendentes sorteos que lanzan en redes sociales.

Cómo funciona

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, con tan solo navegar se pueden encontrar grandes ofertas o hacer búsquedas más específicas. Pero sin duda, una de las claves de su éxito es que no sólo el equipo de Enchollados caza las mejores ofertas, sino que también invitan a usuarios y tiendas a crearse un perfil de “Choller” y publicar las ofertas que lancen o que ellos mismos cacen por la red. Por este motivo, en esta gran comunidad de chollers, todos pueden publicar ofertas, compartirlas, comentarlas o votarlas.

También para Android e iOS

Y para no perderse ningún chollo en ningún lugar, no podía faltar Enchollados Android, también, para el sistema operativo iOS. Así es, enchollados cuenta con apps tanto para Android como para iOS. Se trata de una de las apps más descargadas del sector de compras. Permite estar al tanto de las ofertas, los cupones descuentos e incluso los productos gratuitos antes que nadie mediante notificaciones directas.

Beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Enchollados es totalmente gratuito, ya sea navegando por la red o través de la descarga de su app. Los usuarios que ya han aprobado la aplicación tienen una buena cantidad de reseñas positivas. Todos coinciden en que se trata de una app fiable, intuitiva, fácil de manejar con la que se pueden conseguir auténticos chollos.

La comunidad de chollers sigue creciendo cada día y eso hace que el número de chollos interesantes también crezca, pues como ya se ha comentado toda la comunidad puede publicar sus chollos. Más tiendas también se suman a participar, pues ven en este site el escaparate perfecto en un entorno ideal de promoción dedicado a las compras. Es una fórmula muy fácil de llegar a un alto número de usuarios, por lo que no dudan en lanzar sus mejores artículos al mejor precio del mercado.

Comentarios
Multimedia Diari