Encuentra el mejor precio para viajar en tren y AVE con Trenes.com

12 julio 2017 06:53 | Actualizado a 12 julio 2017 07:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Trenes.com es una herramienta imprescindible y muy recomendable tanto para los que utilizan el tren de forma diaria como para los que lo hacen de un modo más puntual, y es que no sólo nos va a permitir encontrar el billete más barato, sino que también es una forma muy cómoda y efectiva de organizar nuestros viajes.

Existen herramientas de todo tipo con las que podemos gestionar nuestros desplazamientos, pero lo cierto es que Trenes.com sorprende por su sencillez y eficiencia, además de que también pone a nuestra disposición un montón de información interesante con la que podremos desde gestionar todos nuestros viajes, hasta incluso obtener datos interesantes que nos serán de utilidad a la hora de organizar el viaje y los trayectos que necesitemos. A continuación vamos a conocer un poco mejor la herramienta Trenes.com para que comprobéis que todo son ventajas.

Trenes.com, tu gestor de viajes en tren imprescindible

Como decíamos, una de las cosas que mejor nos van a venir a la hora de realizar y organizar los viajes en tren es precisamente un gestor a través del cual podamos realizar desde comprobaciones hasta gestiones relacionadas con los billetes. En ese sentido Trenes.com se va a convertir en una de nuestras herramientas de cabecera, y es que pone a nuestra disposición un montón de alternativas fantásticas con las que podremos organizar nuestros viajes sin ningún tipo de complicación.

Lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta a través de la cual a partir de ahora no vamos a tener problemas a la hora de comprar billetes de tren, pero no sólo nos va a ser de utilidad para realizar la compra, sino que también podremos gestionar todos los billetes que hayamos comprado previamente, además de disfrutar de información muy interesante con la que será muy sencillo organizar adecuadamente nuestros próximos viajes.

Muy especialmente si soléis realizar trasbordos o incluso estáis pensando en organizar un viaje turístico dirigiéndoos a distintas ciudades o destinos, Trenes.com nos va a servir no sólo para comprar el billete con antelación y asegurarnos de que disponemos de una plaza en el próximo viaje, sino que además también os va a facilitar el acceso a una gran cantidad de información que va desde la distancia que vamos a recorrer para cada uno de esos viajes, el tiempo estimado, y por supuesto la hora a la que llegaremos a nuestro destino, de manera que, si tenemos que ir intercalando entre distintos trenes, vamos a tenerlo muy sencillo con esta herramienta que además cuenta con una aplicación desarrollada para instalar en dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Y finalmente, otro detalle a destacar es el hecho de que contaremos con un indicador a través del cual conoceremos la oscilación del precio del billete concreto que queremos adquirir, de manera que podremos conocer el precio más caro que se ha llegado a pagar, el precio más barato al que ha estado últimamente y una estimación del precio al que está más habitualmente. Gracias a ello podremos saber si estamos comprándolo a un mejor precio o puede ser una buena idea esperar un poco a que baje.

Si eres autónomo o empresa, esta herramienta te ayuda en la gestión

Otro detalle importante es que, si sois autónomos o empresarios, es muy probable que tengáis que comprar con frecuencia billetes AVE o billetes de tren en general, de manera que puede ser un engorro estar pidiendo las facturas cada vez que realizamos la compra en los diversos destinos, sobre todo si viajamos fuera del país.

Sin embargo, con Trenes.com esto resulta mucho más sencillo, ya que automáticamente recibiremos nuestra factura directamente en nuestro correo electrónico al realizar la compra, por lo que no tenemos más que descargarla e imprimirla.

¿Viajas a Tarragona en tren?, no olvides echar un vistazo a  sus ofertas

Y uno de los destinos más habituales durante estas fechas son los trenes Tarragona y en general todos aquellos que se dirigen a zonas de costa, de manera que os aconsejamos que echéis un vistazo a esta aplicación con lo que vais a poder ver que por ejemplo un viaje AVE Tarragona resulta mucho más económico si lo compramos en el momento indicado que si lo hacemos a ciegas sin utilizar esta fantástica aplicación de Trenes.com.

 

Comentarios
Multimedia Diari