Ganar dinero desde casa sin invertir

09 mayo 2018 12:11 | Actualizado a 09 mayo 2018 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es vox populi que si quieres ayudar a tus ingresos mensuales fortaleciendo la economía familiar, con algún aporte a la disminuida nómina, es internet la que ofrece más métodos, seguros, fiables y cómodos para lograrlo.

Internet se abre al mundo con un abanico amplio y variado de posibilidades de mejorar la economía particular con trabajos online, que no representan demasiadas complicaciones y se amoldan al ritmo de vida y de horarios de cada cual.

El espectro de posibilidades a elegir es, repetimos, muy amplio, pero vamos a hacer referencia aquí a cuatro de ellos en los que podrás empezar mañana mismo y para los que no necesitas una formación especializada, realizar inversión económica de ningún tipo y, además, no te va a resultar complicado realizarlos.

Realizar encuestas de compañías y productos

Tan sencillo como suena, si te apuntas a una de estas agencias que ofrecen encuestas pagadas, solo tendrás que estar atento a tu smartphone y cumplimentar una de las encuestas fiables que de vez en cuando te llegarán. Si no te importa pasar de cinco a diez minutos contestando preguntas como usuario o consumidor que eres, puedes recibir más información sobre encuestas online en este enlace.

Y es que las empresas, de cualquier sector, necesitan hacer sondeos sobre la población para saber si sus productos o servicios tendrán aceptación entre el público. Otras compañías, en cambio, quieren conocer las costumbres y hábitos de los ciudadanos para saber cuándo y cómo lanzar sus campañas promocionales… en definitiva, el realizador de encuestas le ofrece respuestas reales, concretas y fiables a estas empresas y compañías para realizar sus estudios de mercado con los que conseguir mejores ventas y / o mejorar la imagen de una marca, entre otros propósitos.

El encuestador de forma sencilla, sin que le lleve demasiado tiempo, rellena estas encuestas, con la máxima sinceridad, pues sus datos personales estarán siempre a salvo y nadie sabrá quién contestó a las preguntas solicitadas. Para conseguir estas encuestas debes estar atento al móvil para acceder a ella en cuanto aparezca, pues en la mayoría de los casos, la empresa que las solicita quiere un número determinado de encuestadores, en cuanto se llegue a ese número, la encuesta se cerrará. Con este trabajo no se gana demasiado dinero, pero tampoco cuesta demasiado trabajo realizarlo.

Escribir y cobrar por cada palabra

Este es uno de los campos que más crece dentro de los trabajos profesionales en internet. Aunque para ejercer esta profesión, sí que hay tener ciertos conocimientos, cultura y algo de formación especializada.

Las webs y tiendas online que se suman a internet necesitan tener contenido que atraiga el interés de los usuarios, que estén bien escritos y que ofrezcan un servicio interesante para la empresa que lo solicita, como que esté dirigido a la venta, que capte leads, que entretenga, que aporte información útil, que no lleve faltas de ortografía y esté escrito con estilo…

Las webs de empresa necesitan cada vez más este tipo de escritores que adoptan nombres como copywriters, creadores de contenido, redactores webs y son los especialistas en ofrecer contenido escrito útil, tanto para las empresas como para los usuarios de las redes, como para los robots de Google que posicionan dicha web.

El pago por click o PTC

El PTC (Paidto click) es un sistema que utilizan determinados sitios webs para ganar relevancia de sus sitios, pagando a sus usuarios por hacer click en sus anuncios (banners o correos electrónicos). No es un negocio para ganar demasiado dinero, pero al igual que con las encuestas se hace automáticamente, mientras se realizan otras labores, por lo que ganar dinero con las páginas PTC no interrumpe tus labores diarias.

Si te interesa generar ingresos con este sencillo método de hacer click, dedicándole cinco minutos al día o menos, en el siguiente enlace conocerás los mejores sitios ptc. Con ellos verás anuncios de todo tipo a cambio de dinero, y no por ello tendrás que dejar de cocinar, ver tu programa de televisión favorito o seguir navegando por las redes sociales.

Ganar dinero con publicidad en web y en las redes sociales

Para ganar dinero con este método se necesita de al menos una web, que tenga visitas y esté bien posicionada para el SEO, necesita tener tráfico de visitas que hagan click sobre la publicidad en forma de banners o en forma de correos electrónicos que se colocan sobre tu sitio web.

Esta forma de ganar dinero tampoco genera demasiados ingresos, pero es un dinero pasivo, es decir, que entra solo, sin que tengas nada que hacer, una vez has montado tu página web y esta tiene éxito en internet, por tanto, es un valor añadido a la existencia de tu blog o web.

Así mismo, existe la posibilidad de ganar dinero promocionando marcas por tus perfiles sociales o siguiendo las directrices que te señalan desde las marcas comerciales

Comentarios
Multimedia Diari