Gowork.com, la plataforma de opiniones donde puedes puntuar a tu jefe

21 enero 2020 18:02 | Actualizado a 23 enero 2020 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Si tienes alguna queja, alguna denuncia o incluso, alguna recomendación o alguna buena reseña, GoWork te ayudará a expresarte de manera anónima y segura. GoWork es una herramienta presente en varios países de Europa, África y Suramérica. Su principal misión es la de ayudar a conectar empresas con profesionales talentosos mediante reseñas y críticas en su propio portal.

Se trata de un excelente sitio donde, además, como profesional puedes encontrar oportunidades que no encontrarás en ningún otro lado. La gran fortaleza que tiene GoWork es que funciona como una base de datos inmensa en la que puedes encontrar los contactos de empresas que estén solicitando algún servicio, ofreciendo algún paquete de formación.

Todo esto te permite explorar de manera más eficiente las oportunidades, sin ninguna restricción; pero su principal función, es la de dejar tus opiniones acerca de empresas en las que hayas trabajado de manera que ayudes a los nuevos miembros de la comunidad a encontrar la empresa ideal con la cual trabajar.

Ahora, es posible para los habitantes de Tarragona unirse a este movimiento, pues el esquema local de GoWork en Tarragona te permitirá encontrar opiniones de empresas y jefes dentro de nuestra localidad.

GoWork y la contraloría social

Gracias a este modelo de contenido, GoWork.com puede servir como un potente contralor social sobre las acciones de las empresas que en ella se reseñan; la verdad, es que hoy en día, el problema de la explotación laboral, abusos de poder, discriminación, malos tratos e incluso, abuso personal y sexual son muy comunes en el ambiente laboral.

Por esta razón, GoWork te da la libertad de dar la opinión que tu prefieras en su página, poniendo especial atención en las denuncias de acoso o abuso laboral de cualquier tipo; estas denuncias son canalizadas a través de los organismos públicos correspondientes y recopiladas dentro de la base de datos, por lo que, si tu jefe es un abusador, puedes denunciarlo sin temor a represalias directas en tu contra.

También existe la posibilidad de que en tu trabajo no se te trate con la dignidad debida o, en el que tus habilidades no san valoradas o bien utilizadas, puedes simplemente cambiar de trabajo, encontrando otra empresa que te ofrezca mejores condiciones y que te permita un mejor margen de crecimiento personal y laboral; además de un salario mejor, todo esto es posible gracias a GoWork.

¿Cómo las opiniones en GoWork pueden ayudar a mi empresa a crecer rápidamente?

Hoy en día, se sabe que una buena campaña de marketing puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso; si tienes una empresa nueva, GoWork puede convertirse en un excelente canal para encontrar clientes y tráfico para tus redes sociales o página web.

Las opiniones en GoWork.com permiten a tus empleados dejar el link a tu página de Linkedin u otras redes sociales o a tu web, por lo que más personas con intenciones de trabajar contigo pueden enterarse de que existes y pueden intentar contactarte para trabajar para ti.

Una buena reseña en Gowork te permitirá encontrar profesionales capacitados para lidiar con las necesidades de tu empresa, ayudándote a crecer mucho más rápido en los negocios que realices.
 

Comentarios
Multimedia Diari