Ideas con las que disfrutar de una casa rural

22 marzo 2019 08:09 | Actualizado a 22 marzo 2019 08:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Si quieres disfrutar de un fin de semana diferente, una de las actividades que más están de moda a día de hoy es acudir a una casa rural. La razón es bastante obvia, y es que estas casas rurales habitualmente se encuentran preparadas para un montón de personas, por lo cual es ideal para acudir con una gran cantidad de amigos y también porque habitualmente se suelen encontrar en enclaves privilegiados en donde podemos disfrutar de la naturaleza y de todo tipo de actividades al aire libre. Teniendo en cuenta esto, vamos a ofreceros algunas ideas con las cuales podemos disfrutar con nuestros amigos, como por ejemplo disfrutar de una buena sesión de preguntas incómodas o de preguntas algo más atrevidas como las preguntas salseantes y pasar una buena velada en la mejor compañía.

Charla junto al fuego

Como en los viejos tiempos. Muchas de las casas rurales habitualmente disponen de chimenea. ¿Qué mejor plan puede haber que sentarse al calor alrededor de la chimenea y disponer de las preguntas anteriormente mencionadas? Se trata de una oportunidad perfecta para conocer aún mejor a nuestros amigos o incluso para que salten chispas entre los acompañantes y podamos conocer al amor de nuestra vida, nunca se sabe.

Juegos de mesa

Otra de las alternativas que más éxito tienen en las casas rurales son los juegos de mesa. Vivimos un mundo que se encuentra completamente digitalizado en todos los sentidos. Si vas a una casa rural, es para estar en comunión con la naturaleza y desprenderte por un rato de toda la tecnología posible. En este sentido, pocos pasatiempos encajan mejor que los juegos de mesa para poder juntar a un montón de personas y poder disfrutar de unas cuantas partidas en donde las relaciones sociales y el buen ambiente es lo más destacado.

Maratón de series

Una casa rural con los amigos es un lugar perfecto para disfrutar entre todos de un maratón de películas o de series de televisión. Cuando cae la noche y estamos exhaustos después de haber llevado a cabo un montón de actividades durante todo el día, pocas cosas apetecen más como acurrucarse con una manta, hacer palomitas y disfrutar con los amigos durante horas delante de la televisión. Una oportunidad perfecta para comentar en directo estas series con tus amigos y disfrutar de toda la emoción y el interés que pueden despertar las mismas.

Alargar la sobremesa

Por último una de las mejores cosas que se pueden hacer en una casa rural, es directamente, no hacer nada, nos explicamos:

Si vamos a una casa rural es para desconectar y descansar, por lo que una opción perfecta es pasarse el día de descanso, charlando, simplemente disfrutando de la naturaleza y de estar en un lugar fuera de casa, alejado del trabajo y del ruido de la ciudad. No te vuelvas loco preparando actividades, simplemente desconecta y disfruta del momento, una larga sobremesa con los amigos es algo que se encuentra muy poco valorado pero que en realidad es bastante satisfactorio.

Comentarios
Multimedia Diari