Logo de Diari de Tarragona
  • Tarragona
    • Històries de Casa Boada
  • Reus
  • Costa
  • Camp
  • Ebre
  • Cat/ Es/ Món
  • Economía
    • Economía & empresas
    • Motor
  • Deportes
    • Nàstic
    • Baloncesto
    • Hockey
    • Polideportivo
  • Cultura
  • Sociedad
    • Humor
    • Sucesos
    • Planes para hoy
  • Opinión
    • Editorial
    • La Plumilla
    • La Mirada
    • El Mirador
    • La Tribuna
    • El Artículo
    • Al Margen
    • A pie de página
    • Punto de vista
    • Viento de Poniente
  • A Fondo
    • Guía Empresarial
    • Especial Química
    • Especial Agroalimentario
    • Tarragona Patrimonio
    • Especial Medio Ambiente
    • Especial Gastronomía de KM0
    • Especial Educación
    • Anuario
  • Suscríbete
Seguir @diaridtarragona

Más de Trending

Foto: Cedida
Trending

¿De qué hablar con las chicas en los chats por webcam?

Foto: Cedida
Trending

Las mejores opciones para hacerse un injerto capilar en Barcelona

null
Trending

¿Dónde realizarse un injerto capilar en Barcelona?

Trending

Ideas para comprar ropa y otros artículos de moda al mejor precio posible

09/02/2018 09:15 | Actualizado a 09/02/2018 09:40
Whatsapp

En época de crisis económica se agradece enormemente el hecho de ahorrar algunos euros que, al final de mes, pueden suponer la diferencia entre llegar desahogado o tener que pasar por apuros a la hora de pagar las facturas habituales. Afortunadamente en la actualidad existen múltiples posibilidades para pagar menos al adquirir una gran cantidad de artículos, y el sector de la moda es un claro ejemplo de ello.

Desde ropa hasta zapatos e infinidad de complementos pueden comprarse tanto físicamente como en comercios online pagando un precio considerablemente inferior al que habría que hacer frente sin poner en práctica las ideas que leerás a continuación, consistiendo la primera de ellas en sacarles partido a las segundas rebajas de febrero.

Aunque el principio de enero es el momento clave elegido por muchas féminas con tal de hacerse con las prendas que desean aprovechándose de los descuentos existentes lo cierto es que en el próximo mes del año en el que actualmente nos encontramos también conlleva dar con buenos chollos. Así lo demuestran los zapatos Clarosa, ejemplificándolo el ahorro del 54% al adquirir unos botines negros cuyo precio anteriormente era de 49,99 euros, estando rebajados a la atractivísima cifra de 23,49 euros.

Cada vez son más las chicas que tienen que renovar su calzado y se esperan a las segundas rebajas que generalmente acostumbran a vivir su época de mayor cantidad de transacciones en febrero. Y no es para menos, puesto que durante el citado periodo de constantes promociones multitud de productos como los zapatos planos Musse&Cloud pasan a gozar de precios considerablemente inferiores. En el caso de dicha marca española los descuentos alcanzan el 70% en algunos artículos.

Debido a los buenos precios que surgen es habitual dar con ropa y demás productos de moda que en ese preciso instante no cuentan con stock. En tal caso determinadas tiendas en línea disponen de un sistema de avisos con el que te comunican la futura disponibilidad de los artículos que te interesan, mientras que en los comercios físicos basta con proporcionarle tu número telefónico al profesional encargado para que en los próximos días recibas una llamada o un SMS informándote de que, aquel producto que tanto deseas, vuelve a estar en la tienda al mismo precio que tanto te atrajo en su momento.

Si por unos u otros motivos prefieres decantarte por otras ideas más allá de las segundas rebajas una buena recomendación consiste en acudir a los mercados en París que disponen de múltiples puestos en los que se vende ropa usada en buen estado. Si la cantidad de artículos a adquirir es elevada ciertamente merece la pena el desembolso que acarrea el hecho de desplazarse hasta territorio francés.

Y es que en mercadillos como el conocido bajo el nombre de Marché aux Puces muchos vendedores ponen a la disposición de los visitantes una ingente variedad de prendas de ropa, zapatos y accesorios de todos los tipos, demostrando que el sector de la segunda mano está más vivo que nunca.

Pero los buenos precios no son lo único destacable de los mercados que se emplazan en la capital de Francia, sino también la simpatía natural de los responsables de cada puesto. De hecho, es habitual que los propios vendedores se encarguen de aconsejar a los clientes masculinos y femeninos, procediendo a recomendarles a ellos qué camiseta usada congenia mejor con el color de su tez y dándoles a ellas ideas para combinar una falda larga, luciendo así un aspecto envidiable.

La siguiente idea está pensada para todas aquellas féminas que no quieren verse en la obligatoriedad de salir de casa ni siquiera para probarse las prendas deseadas. En caso de que las compras sean efectuadas fuera de periodos de rebajas una excelente recomendación hace referencia a los portales online de compras colectivas.

En este tipo de páginas web es muy habitual dar con todo tipo de ropa que presenta suculentos descuentos. El modelo de compra social cada vez está más de moda, y de ello se aprovechan las chicas españolas adquiriendo ropa nueva por unos precios que difícilmente pueden ser hallados en los comercios de hoy en día.

Recuperando el hilo de la segunda mano otra buena opción es la de recurrir a aplicaciones y portales en línea dedicados exclusivamente al mercado de ocasión. Activando los correspondientes filtros es posible encontrar las prendas y accesorios a muy buenos precios, los cuales son vendidos en tu propia localidad o en las proximidades de la misma.

Si das con un chollo ubicado fuera de tu provincia ciertos vendedores proceden a efectuar el envío si el comprador se hace cargo del gasto extra, sobrecoste que puede merecer muchísimo la pena sobre todo si el producto hace gala de un precio verdaderamente barato, debiendo asegurarte previamente de que la talla coincide con tus medidas para evitar una posterior devolución que, siendo a distancia, siempre resulta más engorrosa para ambas partes.
 

Comentarios

Lea También

  • Las seis generaciones del BMW M3

  • El Ibersol CBT recupera la sonrisa en Pamplona (68-73)

  • Meritxell Barberà: «Los Bonos nos han hecho aguantar mejor que otras ciudades»

  • La colección 'postconfinamiento' de Primark que arrasará esta primavera

Logo <%=SITE_NAME%>

Secciones

  • Tarragona
  • Reus
  • Costa
  • Camp
  • Ebre
  • Cat/ Es/ Món
  • Opinión
  • -

Nosotros

  • Contacto
  • Staff
  • Cartas al director
  • Publicidad
  • Puntos de venta
  • Nota legal
  • Cambiar ajustes de privacidad
  • Información Adicional

Siguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

© Copyright Diari de Tarragona. Todos los derechos reservados.

Logo Iconosur Logo TFSLA