Injerto capilar en Barcelona hace la competencia a Turquía

08 octubre 2019 08:14 | Actualizado a 08 octubre 2019 08:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Para nadie es un secreto que Turquía es uno de los países líderes en Europa en tratamientos de injerto capilar, es decir, en el trasplante de cabello de zonas en las que no lo hemos perdido, a las zonas en las que ya no sale ni una pequeña cana. Los resultados ofrecidos por las clínicas encontradas en Estambul son realmente impresionantes, a pesar de ello tiene grandes desventajas como el tener que viajar a otro país y pagar estadía por al menos, dos noches. Es por ello que Capilclinic (una clínica que se encuentra en Barcelona) se ha convertido en el último tiempo en una opción muy interesante y que ofrece también unos resultados muy buenos, además, han rebajado bastante sus precios para acercarse al tratamiento ofrecido por Turquía.

Ventajas y beneficios de un injerto capilar

Antes de hablar un poco sobre lo que Capilclinic tiene para ofrecernos a los españoles, es importante que conozcamos cuales son las ventajas y los beneficios que pueden ofrecernos los injertos capilares.
●    Si la operación es realizada por un cirujano experimentado el éxito de la intervención puede ser bastante alto.
●    Un injerto capilar bien realizado no deja marcas, cicatrices o ninguna prueba de que alguna vez nos realizamos tal tratamiento.
●    El tiempo de cicatrización es bastante corto, a pesar de ello, es importante seguir al pie de la letra los consejos que nuestro cirujano nos deja para la primera y segunda semana luego de la operación.
●    ¡Mayor autoestima! Una de las cosas más complicadas de tener problemas con el cabello es la baja autoestima, una persona que se somete a un injerto de cabello no solamente se verá mucho mejor, también tendrá una autoestima bastante más alta que anteriormente. Además, la alegría de volver a tener una cabellera completa (o casi completa) es indescriptible.
●    Solo incidentes muy graves pueden hacer que un injerto de cabello falle a largo plazo, con esto queremos decir que es muy probable que luego de hacernos este tratamiento, tengamos una cabellera completa para toda la vida.

¿Qué puede ofrecernos Capilclinic, la clínica de injerto capilar en Barcelona?

Ahora podremos tener acceso al injerto capilar en Barcelona con Capilclinic, es decir, sin salir de nuestro país podremos hacernos un tratamiento que puede ofrecernos tantas ventajas. Es posible que en Barcelona nos encontremos con unos precios un poco más altos que en Turquía, a pesar de ello, debemos pensar que en Barcelona no será necesario hacernos un tratamiento que puede durar algunos días en un país extranjero y que quizás no conocemos.

Por otro lado, es importante aclarar que uno de los mejores cirujanos capilares de toda España se encuentra en Capilclinic Barcelona, el Doctor Bruno Jacobovski que se ha dedicado únicamente a la cirugía capilar desde el 2015, convirtiéndose así en un experto en técnicas como FUE y FUSS. Por último, es importante resaltar que tanto las instalaciones de la clínica como los equipos tecnológicos de la misma han sido preparados y adaptados para contar con el mejor ambiente posible y la más avanzada tecnología para realizar todas y cada una de las cirugías capilares.
 

Comentarios
Multimedia Diari