Innovaciones en el servicio de navegación web: Internet en casa sin permanencia

28 mayo 2019 07:12 | Actualizado a 28 mayo 2019 07:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hoy en día, estar comunicados no sólo es una decisión que se ha de tomar, sino que se ha vuelto una necesidad global generalizada. La conexión por trabajo, y relaciones interpersonales es la clave de las nuevas interacciones sociales. Es por ello que el papel de la tecnología y su desarrollo ha hecho mella en la forma de comunicarnos entre nosotros, permitiendo conexiones en tiempo real desde cualquier parte del mundo por medio de internet.

Internet se ha vuelto imprescindible en nuestra vida, y el mercado ha crecido y se ha fortalecido, aprovechándose de esta necesidad para brindar múltiples ofertas y maneras de acceder a internet y a todo su indispensable contenido. Hoy en día puedes tener internet en tu móvil, o en tu casa, bien sea mediante tecnología ADSL o Wifi, ello ha revolucionado la manera de vivir en los últimos años.

Internet en casa sin permanencia con Jazztel

El desarrollo tecnológico ha causado una transformación en la forma de comunicarnos mediante el uso del internet, e internet ha transformado la vida de todos, desde las acciones más simples en la vida cotidiana hasta nuestras ofertas laborales, no es por ello raro que cada vez hayan más personas que necesiten estar constantemente cambiando de residencia por exigencias laborales. Al mismo tiempo, el factor educativo y la vida del estudiante residenciado, también hacen posible la urgencia de tener internet sin necesidad de permanencia.

La mayoría de las operadoras prestadoras del servicio de internet, tienen dentro de sus estatus normativos, la necesidad de la permanencia en una dirección residencial de sus clientes; esta situación se convierte en una limitación, ya que cada vez, hay más personas que tienen la necesidad de cambiar su domicilio varias veces al año. Dentro de este escenario, Jazztel ofrece una de las mejores ofertas de internet en casa sin permanencia dentro del mercado, adaptado a las situaciones de vida moderna. Esta cómoda modalidad de internet sin permanencia te permite cambiar  tu estancia, o  realizar un cambio en tu paquete de servicios sin tener que pagar altas cifras de penalización. Es, por tanto, una opción más simple e innovadora en el mundo de la prestación de servicios para la navegación web.

Servicios adaptados a tus necesidades y bolsillo

Jazztel brinda las mejores promociones y servicios, acopladas a tus hábitos de navegación en internet y a tus capacidades económicas para costearlos. Posee paquetes en dos modalidades: ADSL más Móvil y ADSL más fibra óptica.

- Internet ADSL más Móvil, es una oferta que incluye diversos paquetes desde una velocidad para descarga de 12MB  hasta una de 30MB, con precios acordes al consumo, que se adaptan de manera súper flexible a tus necesidades de navegación en la red. Al mismo tiempo, ofrece minutos para llamadas y datos de navegación adaptados a tu móvil.

-Internet ADSL más fibra óptica, mediante el uso de fibra óptica podrás acceder a una conexión en tu casa desde 100 MB hasta 600MB, todo pensado en función de tus necesidades, además de que estos sorprendentes paquetes, traen consigo el uso de minutos gratis: desde 60 minutos hasta 120 minutos dependiendo del paquete.

Motivos para contratar el ADSL de Jazztel

Si has decidido contratar internet sin permanencia y ahora te encuentras en la difícil elección de buscar tu proveedor de servicios, veamos todas las comodidades que te brinda Jazztel, para lograr la mayor rapidez y efectividad en tus conexiones:

- Posee excelentes precios y promociones adaptadas a  tus necesidades y bolsillo, por lo cual te permite el ahorro.

- Brinda promociones para la obtención de teléfonos móviles con la elección de sus servicios.

- Oferta el servicio de ADSL sin permanencia, super novedoso y útil para aquellos que tengan estilos de vida muy cambiantes.

- Tiene los mejores y más actualizados equipos tecnológicos para la provisión de internet: los más cómodos routers.

- Brinda diversidad en paquetes de consumo para datos móviles, llamadas y acceso ADSL en tu hogar, siempre pensando en tus necesidades.

Comentarios
Multimedia Diari