IM Digital Business School: Cursa tus estudios de marketing online con garantías

22 julio 2019 14:14 | Actualizado a 02 marzo 2021 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Internacional de Marketing (IM) es una Digital Business School dedicada al desarrollo de programas de capacitación profesional en Marketing Digital y ofrece cursos online con titulación propia y altos estándares de calidad, brindados por un staff docente conformado por referentes de cada área.

Con el auge de las nuevas tecnologías, una escuela 100% digital de excelencia ofrece mejores condiciones pedagógicas que las business schools convencionales, pues la velocidad de actualización en los conocimientos hace necesario que estos se adquieran en un contexto exclusivo y de la mano de expertos.

IM Digital Business School es una escuela de negocios de nivel mundial, con sedes en Madrid, Barcelona e Irlanda, con más de 10 años de experiencia en formación semipresencial y online, que ofrece más de 50 programas de especialización para todo tipo de perfiles que quieran introducirse o especializarse al más alto nivel en el mundo digital.

Internacional de Marketing es perfecto para tu futuro

Internacional de Marketing es una escuela online con más de 10 años de experiencia en formación digital que ofrece diversos programas de capacitación avanzada que desarrollan las competencias profesionales en las diferentes áreas del Marketing Digital.

IM Digital Business School entiende la formación profesional en un modelo de "3Es": 

Excelencia, Empleabilidad y Emprendeduría.

Esta escuela de negocios digitales cuenta con convenios con universidades internacionales, lo que le permite brindar una formación global y ofrece una metodología pedagógica práctica y actualizada, con una alta tasa de empleabilidad y un óptimo entorno para el desarrollo de las capacidades de los alumnos para emprender.

Emplea la metodología “learning by doing” para capacitar de forma práctica y actualizada en el cambiante mundo del Marketing Digital. Ya sea en la modalidad presencial, semi presencial u online, todos los alumnos tienen acceso a un campus virtual de última tecnología, con todas las herramientas disponibles para el estudio.

En este campus digital, los alumnos tienen acceso a las herramientas para el aprendizaje de las técnicas actuales de marketing en el entorno digital, como profesores o tutores, clases virtuales en directo, canal digital con histórico y clases especializadas (Masterclass).

Al iniciar los cursos, el alumno tiene acceso a las últimas actualizaciones y novedades, pudiendo acceder a contenido exclusivo que le permite complementar la enseñanza en el entorno digital, con diversos estudios de marketing, información, entrevistas y consejos de expertos en marketing.

Los profesores son especialistas activos en las diferentes áreas y ofrecen una capacitación que promueve el desarrollo en base a los talentos de cada alumno, en un entorno de práctica, con las últimas herramientas tecnológicas disponibles y en base a las últimas tendencias en Marketing Digital.

La excelencia en la enseñanza y esta capacidad de actualización de los contenidos de los programas, ha logrado que Internacional de Marketing sea una de las instituciones de enseñanza digital líderes en su sector, con alumnos de las multinacionales principales, como HP, Google, Tradedoublers y Nike.

La escuela cuenta con un grupo privado de networking y ofrece de forma continua oportunidades laborales para los estudiantes y titulados, pues cuenta con una Bolsa de Trabajo propia, Dimajobs, en la que son publicadas más de un centenar de ofertas en puestos de empleo de marketing digital al mes.

Los programas en cada uno de los cursos se diseñan en base a la preparación en la carrera profesional y se vinculan a los diferentes perfiles profesionales para optimizar la inserción laboral de los estudiantes y egresados.

IM proporciona capacitación para la mejora de habilidades de emprendeduría y brinda las herramientas necesarias para afrontar un proyecto o emprendimiento en el área digital.

Ofrece sesiones de mentoring para emprendedores con emprendedores expertos, como una guía para ayudarles a sortear obstáculos, tomar mejores decisiones y analizar la viabilidad de los proyectos, así como la supervisión del proyecto final del emprendedor.

Cursos de Marketing Digital de Internacional de Marketing

IM Digital Business School ofrece diversos programas de especialización en marketing online.
●    Global Master in Digital Management, el programa más completo.
     
●    Másters en Marketing Digital, Community Manager, E-commerce, Redes sociales, Estrategias de Comunicación y Branding.
     
●    Postgrados en Marketing Online, Social Strategist, RRSS, SEO, SEM, E-commerce y Mobile.
     
●    Executive programs en transformación digital de tu empresa.
     
●    Cursos Marketing Online, SEO, Community Manager, Social Media, Mobile     Marketing, Inbound Marketing, Google AdWords, Google Analytics.


La calidad formativa de los cursos de Internacional de Marketing cumple los estándares de calidad de la normativa UNE 66181:2012 de Gestión de la calidad de la formación virtual.

Esta norma define la calidad de la formación virtual con relación a los usuarios, pero solamente aplica en las acciones formativas de quienes desean incorporarse al mercado laboral o mejorar su condición laboral.

Este modelo de calidad de Internacional de Marketing se basa en indicadores que representan pautas de satisfacción de usuarios (alumnos), como la empleabilidad, accesibilidad a las herramientas para el aprendizaje y la excelencia en metodología educativa.

Comentarios
Multimedia Diari