Jornadas de puertas abiertas de Ford con descuentos increíbles

En todos los modelos, Ford Tarraco Center y todos los concesionarios oficiales de Ford del Camp de Tarragona ofrecen rebajas de hasta 8.100 euros

25 enero 2019 08:44 | Actualizado a 25 enero 2019 09:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hasta mañana, sábado 26 de enero, Ford Tarraco Center y todos los concesionarios oficiales de Ford del Camp de Tarragona, celebran una jornada de puertas abiertas para mostrar todos los modelos de Ford y en especial la nueva gama SUV.

En todos los modelos, Ford ofrece descuentos de hasta 8.100 euros en todas las gamas y modelos de vehículos km 0. Se trata de unas auténticas rebajas de enero para todos aquellos clientes que estén pensando en cambiar de coche. La oferta de Ford es increíble.

No dejen pasar esta última oportunidad y visiten los concesionarios de Ford ubicados en Tarragona, Reus, Valls, Cambrils y el Centre Trànsit antes de que se agoten estas superofertas de la marca automovilística americana.

Ford tiene un vehículo para cada cliente, para todos los gustos y necesidades. Modelos deportivos, berlinas, coches familiares o vehículos comerciales, con la calidad y el sello de garantía de la marca Ford.

Los concesionarios Ford del Camp de Tarragona han sido reconocidos internacionalmente por sus servicios y atención al cliente; una prioridad ejercida por un equipo humano profesional y muy preparado para resolver todas las dudas y preguntas de sus clientes. El mejor asesoramiento para que cada cliente potencial vea en Ford el coche que está buscando.

Tarraco Center está repartido en cinco concesionarios por el territorio: Tarraco Center Tarragona, situado en la carretera de Valencia, kilómetro 248.8; Reus Car en la calle Cambrils s/n; Tarraco Center Industrials en el Polígono Industrial Riu Clar en la calle Plata  número 2; Cambrils Center, en la carretera N-340, km. 1145; y finalmente, Tarraco Center Valls en la carretera del Pla de Santa Maria.

El horario de apertura de sus centros es de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20.30 horas. En los concesionarios FordStore Tarragona y Reus Car, también se abre el sábado de 9 a 13.30 horas y de 17 a 20 h.

Nuevos Edge ST-Line, Kuga y Ecosport

De entre todos los vehículos de la gamma SUV de Ford, destaca la elegancia del nuevo Ford Edge, la robustez del Ford Kuga y el estilo singular del Ford Ecosport.

El nuevo Ford Edge, que se presenta en cuatro acabados diferentes, es el rendimiento personificado, con un look deportivo y la tecnología más avanzada. Su diseño exterior contemporáneo combina a la perfección con un interior cuidadosamente diseñado para crear una sensación de refinamiento y elegancia, siempre acompañados de un nuevo nivel de conectividad y confianza tecnológica que mejora cada faceta de la experiencia de la conducción.

Por su parte, el Ford Kuga es el compañero perfecto para la aventura; en solitario, con amigos o en familia, el hermano grande de los SUV aporta una resistencia absoluta a cualquier terreno y la sensación constante de tenerlo todo bajo control

Además, tecnologías como el control de crucero de última generación, el sistema 'Auto Start Stop', los automatismos en la apertura del maletero o la barra de remolque retráctil; convierten lo Kuga en el mejor aliado para los viajes largos.

El Ford Ecosport es el SUV más vanguardista de la firma americana. Resistente, innovador, único y deportivo, combina una máxima utilidad y capacidad con un interior inteligente diseñado e incorporado con las tecnologías más actuales. Un vehículo práctico e inteligente, que no deja indiferente nadie por sus prestaciones en seguridad, rendimiento y eficiencia; sin dejar de banda una gran adaptabilidad y flexibilidad a la hora de ofrecer todos aquellos espacios y compartimentos que necesites.

Comentarios
Multimedia Diari