La Educación es el pilar de un buen futuro

04 diciembre 2017 08:20 | Actualizado a 04 diciembre 2017 08:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Educación es el pilar de un buen futuro

Para todos aquellos que quieran labrarse un futuro laboral, tener oportunidades de promoción en su actual trabajo o tener posibilidades de acceder al mercado profesional, la formación es la pieza clave, la llave que le abrirá las puertas al éxito y le asegurará estabilidad económica, algo realmente complicado de conseguir hoy día.

El nivel de formación que se requiere para lograr estos objetivos básicos en la actualidad es bastante alto, lejos quedaron aquellos tiempos en que quien tenía estudios superiores o una licenciatura tenía la vida solucionada. Ahora se necesita cierto grado de especialización para tener claras oportunidades y que tu futuro no dependa del azar.

Executive MBA

El Executive MBA es un claro ejemplo de Master que no deja nada al azar, ya ha sido elaborado por la EAE Business School para optimizar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales a los que va dirigido, que no son otros que aquellos que ocupan puestos de responsabilidad en las empresas.

El alumno, de esta específica formación, desarrolla las competencias necesarias para estar a la cabeza de un proyecto empresarial, entre las que se incluyen la capacidad de liderazgo, la visión estratégica, una gran dosis de creatividad, responsabilidad social, habilidad comunicativa, facilidad para aceptar ideas ajenas y visión global para desarrollar la dirección con la máxima eficacia.

Este master está específicamente destinado a crear profesionales capaces de liderar su empresa u organización para conseguir que sean más competitivas y que esa competitividad se sostenga en el tiempo.

En el enlace relacionado anteriormente, tienes toda la información necesaria para saber cuáles son los requisitos para acceder a este prestigioso master, así como otros datos de tu interés: duración, titulación que se consigue al finalizar, posibilidad de realizar prácticas en empresas, financiación, becas y ayudas…

Deloitte, Máster en Seguridad Informática, Universidad Camilo José Cela

En el mundo informatizado en el que se mueven todas las empresas en la actualidad, es de vital importancia el protegerse de los ataques cibernéticos que pueden poner en jaque a una compañía con el robo de información, o evitar la pérdida de datos de clientes, y contrarrestar el espionaje por parte de empresas de la competencia…

Por este motivo, poseer un master en seguridad informatica te coloca en una situación privilegiada para poder acceder a un buen puesto de trbajo en una empresa, convirtiéndote en un elemento esencial para salvaguardar los intereses de la compañía. Deloitte, junto con IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela, han desarrollado este Máster en Ciberseguridad que encontrarás tras el enlace, destinado a crear profesionales capaces de proteger la información de la empresa para la que trabaja.

Los objetivos de este master son que el alumno al finalizarlo haya adquirido un amplio conocimiento en ciber inteligencia, análisis de malware, auditorías técnicas de sistemas y redes (hacking ético), análisis forense y gestión de incidentes de seguridad, así como la experiencia suficiente en el desarrollo seguro de aplicaciones web y la monitorización y correlación de incidentes de seguridad (por medio de tecnologías SIEM).

Tras el enlace que hemos referenciado en este apartado encontrarás toda la información detallada de todo lo que este máster te ofrece, los requisitos que deben cumplir sus participantes, las becas a las que se pueden optar, la financiación… y despejarás las dudas que te puedan surgir en relación a las oportunidades que te brindan estos estudios, entre las cuales destacamos que existe el 100% de probabilidades para ser contratado.

Conocer otras culturas para crecer personalmente

El saber no ocupa lugar, incluso podríamos añadir a esta frase tan popular que el saber te da tu lugar. Te da tu lugar en el puesto de trabajo con el que siempre has soñado, como hemos visto anteriormente, y eso te permite disfrutar y tener las posibilidades económicas de encontrar tu lugar de confort en el mundo.

Pero el saber también te da tu lugar en la vida abriéndote la mente a otras culturas, a otras formas de pensamiento tan válidas como las propias, a otro modo de vivir y sentir. Aprender nombres en italiano es una forma de adentrarse en nuevas culturas, por ejemplo, y puedes hacerlo en www.significado-de-nombres.net, donde descubrirás que los nombres más comunes en italiano son Alessandro, Carlo, Marco o Paolo, para ellos y Andrea, Pia, Bianca o Anna para ellas.

Si estás esperando un bebé, es además el momento perfecto para dedicarle largas horas a la búsqueda del nombre perfecto. En esta página encontrarás una recopilación de más de 400 nombres en italiano, para hombre y mujer, y de todo tipo: los más comunes, los más modernos, también encontrarás nombres clásicos en incluso de mafiosos.

Junto a ellos, encontrarás la definición, pues puede que su significado te dé el último empujón para decidirte por un nombre cuya sonoridad te resulta atractiva.

Pero como decíamos, el saber nos da nuestro lugar en el mundo, en este planeta Tierra que habitamos, y para ello se hace necesario el estudio y acercamiento a las demás especies con las que cohabitamos. En Pangea Animales encontrarás información de animales clasificados de todo tipo: moluscos, peces, anfibios, reptiles, aves, mamíferos… así como vídeos, imágenes y documentales para que puedas ver, analizar y comprender su comportamiento en su hábitat.

Además, tienen vídeos muy interesantes para los más pequeños de la casa, que siempre sienten una especial curiosidad por otras especies, y aparte de disfrutar con las imágenes podrán acceder a la visualización de un vídeo especialmente dedicado a ellos: El reino animal explicado para niños.

La mejor forma de introducir a los niños en el conocimiento de los animales para fomentar desde pequeños el respeto hacia ellos y hacia la naturaleza y porque, una vez más, como veníamos diciendo, el saber no ocupa lugar, sino que nos hace crecer como personas y nos ayuda a relacionarnos mejor con el entorno que nos rodea. Cuanto mayor conocimiento tengamos desde pequeños de la enorme diversidad que cohabita con los seres humanos, más tolerantes seremos de adultos y una mejor relación, más sincera y profunda, tendremos con nuestro mundo y con nosotros mismos.

Comentarios
Multimedia Diari