La Generalitat confía a NothingAD la gestión de sus campañas digitales de 2019

23 julio 2019 07:45 | Actualizado a 23 julio 2019 07:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nothing AD, agencia especializada en inbound marketing, ha sido designada por la Generalitat para desarrollar la estrategia publicitaria online del Gobierno catalán. Con el fin de desempeñar sus funciones, contará con un presupuesto de 4,3 millones de euros, los cuales se destinarán a orquestar campañas digitales de información y concienciación ciudadanas.

Nothing AD vuelve a ser, por tercer año consecutivo, la agencia de marketing digital elegida por la Generalitat de Catalunya para llevar a cabo sus campañas publicitarias en Internet. Dicho encargo se le ha concedido tras lograr el primer puesto en el concurso convocado a tal efecto, donde esta empresa catalana obtuvo una puntuación de 92,18 sobre 100, demostrando con ello una considerable ventaja frente a sus competidores. Nothing AD se consolida, una vez más, como una agencia especializada en inbound marketing puntera, revalidando así su preeminencia en el sector publicitario.

Tras ganar el mencionado concurso público, esta agencia de marketing digital se encargará de, planificar, gestionar y adquirir  las diversas campañas publicitarias de la Generalitat de Catalunya en Internet. Ello abarca tanto las comunicaciones de tipo informativo (eventos culturales) como de concienciación (seguridad vial, salud pública, medio ambiente, etc.), para lo cual se le asignará un presupuesto total de 4,3 millones de euros.

Nothing AD, fundada por Ferrán Burriel hace más de una década, lleva ofreciendo su amplia gama de servicios a todo tipo de clientes: desde pequeños negocios hasta grandes empresas o, como es el caso que nos ocupa, organismos oficiales.

Al ser una agencia especializada en inbound marketing, Nothing AD apuesta por una publicidad  moderna, útil y amigable, que se centra en su destinatario (en contraposición al  tradicional outbound marketing, más intrusivo y simplista) Tal será, por tanto, el sesgo de las campañas publicitarias de la Generalitat de Catalunya.

Además de ser una agencia especializada en inbound marketing, Nothing AD proporciona a sus clientes una estrategia online integral, incluyendo entre sus servicios todo lo necesario para consolidar una sólida presencia online: marketing de buscadores, planificación de medios, redes sociales, reputación online, transformación digital o Marketing de Contenidos.

Una de las cosas que más destacan de esta agencia catalana es su estrecho compromiso social, y es precisamente esa responsabilidad social corporativa lo que, desde Nothing AD consideran como uno de los principales ingredientes de su exitosa trayectoria profesional. 

La agencia de marketing digital Nothing AD se caracteriza por poner siempre a sus clientes en el centro de sus actuaciones, adaptándose a las necesidades particulares de cada uno de ellos,cualquiera que sea su carácter (público o privado) o su tamaño (startups, pymes, grandes empresas, etc.).

Con este proyecto, Nothing AD suma otra campaña online para organismos oficiales a las que ya tenía con: Area Metropolitana de Barcelona (AMB), TV3, Institut Català de Finances, Diputació de Barcelona o las que ya dirigió para la propia Generalitat catalana en 2017 y 2018.

Comentarios
Multimedia Diari