La herramienta de rastreo de SMS de mSpy permite vigilar los teléfonos de tus hijos

29 agosto 2017 09:02 | Actualizado a 29 agosto 2017 09:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Controla y vigila a distancia la actividad de tus empleados o hijos en sus teléfonos u ordenadores con la herramienta para rastrear SMS de mSpy.

 

Lo que más asusta a los padres es no saber cómo sus hijos podrían meterse en cualquier problema. Este es el motivo por el que debes tratar, en la medida de lo posible, guiar a tus hijos y asegurarte de que no hacen nada que podrían lamentar o ponerlos en peligro. No obstante, en algunas situaciones es inevitable, especialmente cuando los adolescentes comienzan a necesitar socializar e independencia. Tienen el deseo natural de quedar con gente de su edad. Es en este momento cuando los padres pierden el control sobre las acciones de sus hijos.

Según las estadísticas, los desafortunados incidentes en las redes sociales se han incrementado casi un 780% en todo el mundo en los últimos cuatro años, y la mayoría de los casos están protagonizados por niños y jóvenes entre los 10 y 22 años. Estos incidentes incluyen casos de discusiones, ciberacoso, abuso de drogas, suicidio y tráfico de personas, entre otras cosas.

Aunque siendo unos buenos padres, estando pendientes y con la ayuda de las herramientas online adecuadas, es posible evitar que estas cosas ocurran.

mSpy es un software de monitoreo que permite a los usuarios tener acceso remoto a los dispositivos que tengan registrados. Con esta herramienta los usuarios pueden ver los mensajes de texto, chats, correos electrónicos, la localización GPS exacta del teléfono, las actividades online, llamadas recibidas y enviadas, y otros datos que podrían serle de utilidad al usuario.

Para saber más, antes de llegar al final del artículo puedes hacer clic en este enlace: leer los mensajes de texto remotamente

Este programa puede ser de gran ayuda ya que los jóvenes se sienten más cómodos compartiendo sus sentimientos y experiencias a través de redes sociales como Facebook y Twitter, antes que hacerlo en una conversación de verdad. Por mucho que quieras proteger a tu hijo, no es fácil hacerlo si no sabes qué está pasando. Por ejemplo, en muchos casos los padres son la última persona en saber que sus hijos están sufriendo episodios de depresión, ya que estos han preferido contárselo online a sus amigos e incluso a extraños, lo cual es más preocupante, antes que a sus propios padres.

Aparte de esto, el rastreador de mSpy permite al usuario poner una barrera virtual en cualquier navegador gracias a la tecnología de las geocercas, pudiendo evitar que el dispositivo entre en páginas webs peligrosas y ayuda a evitar también virus y malware. Igualmente puedes bloquear algunas webs que no quieres que tus hijos visiten gracias a esta función.

Otra función única del rastreador de mSpy es que se encarga de cargar automáticamente todas las fotos y vídeos guardados en el dispositivo que está monitoreando en tu cuenta, pudiendo así saber con quién está pasando el rato.

Hay que tener en cuenta que este programa requiere ser compatible con el dispositivo que quieras monitorear para poder recopilar los datos con éxito. Para los dispositivos Android el sistema debe ser Jellybean o 4.1 y superiores, debiendo ser instalado manualmente si el dispositivo no ha sido rooteado. Sin embargo, puedes instalarlo de manera remota en los dispositivos de iOS y el sistema no debe ser inferior a iOS 6.

Este software está diseñado y organizado estratégicamente para ofrecer a los usuarios una interfaz detallada pero simple a la que se pueda acceder fácilmente desde cualquier navegador. Puedes también añadir múltiples dispositivos y monitorizarlos de manera simultánea sin problemas.

Y mientras ofrece numerosa información, mSpy asegura a sus usuarios la seguridad de sus datos encriptándolos y haciendo que solo sean accesibles a través de su cuenta. Gracias a su precisión y credibilidad es utilizad por millones de usuarios de todo el mundo.

Cada cierto tiempo se añaden otras útiles funciones que expanden la escala de monitoreo del usuario. Las actualizaciones de software automático se incluyen en todos los paquetes, por lo que cuando se añade una función esta aparecerá en el escritorio y podrás recibir alertas de dicha función al momento.

El rastreador de SMS de mSpy es el programa más famoso y fiable en lo que se refiere a monitorizar y rastrear cualquier dispositivo. Además del monitoreo familiar es usado también por compañías internacionales para tener datos actualizados sobre los empleados que tienen en otros países, permitiéndoles supervisar su trabajo y asegurarse de que lo hacen bien.

mSpy ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de chat en vivo y correo electrónico. Su servicio está formado por un equipo de técnicos analistas y especialistas en atención al cliente, los cuales hablan varios idiomas y se aseguran de que sus usuarios puedan obtener el mejor rendimiento posible de este software.

Su mayor deseo es el de ofrecer un excelente servicio de monitoreo que anime a los usuarios a dejar comentarios y opiniones, para que puedan saber qué pueden hacer para mejorar el programa.

Puedes conseguir hasta un 15% de descuento el primer mes de suscripción y la instalación gratuita en cada paquete. Ponte en contacto con ellos en el +1 855 896 0041 para conseguir más detalles. Puedes también ver la lista completa de las funciones disponibles en: https://www.mspy.com/text-message-spy.html

Comentarios
Multimedia Diari