La importancia de la estética y el cuidado personal

08 mayo 2019 07:52 | Actualizado a 08 mayo 2019 07:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El mantenimiento de una piel y un cabello en perfectas condiciones es fundamental para la estética y el bienestar personal. Para ello es importante que utilicemos los productos necesarios y adecuados para evitar no solo el deterioro sino para poder reflejar luminosidad.

Son muchas las marcas que ofrecen productos de estética. Una de ellas es Montibello, esta marca ofrece tanto productos como tratamientos para el cuidado facial, corporal y capilar. Los productos de esta marca podemos encontrarlos tanto en la página web cosméticos24h como en tiendas físicas.

Dentro de la amplia variedad de cosméticos que nos ofrecen podemos encontrar diferentes productos, los cuales tienen distintas propiedades y funciones. Si queremos tratar los signos de envejecimiento de nuestro escote, cuello y brazos, Montibello ofrece el bálsamo Arûde. Este producto es para uso diario y para aplicarlo tanto de día como de noche. Para conseguir una piel protegida e hidratada, esta marca ofrece una crema de día para aplicárnosla diariamente por las mañanas y con un factor de protección del número 20 para evitar que los rayos del sol puedan llegar a producirnos daños y acelerar el envejecimiento.

Además de estos dos productos podemos encontrar geles, champús, elixir, serum y maquillaje profesional. El serum para el contorno de los ojos, los cuales tratan de reforzar el resto de tratamientos que usamos normalmente. Estos, a diferencia de las cremas muestran resultados de una forma más inmediata gracias a la alta concentración de principios activos.

Es importante saber que el serum es un producto de uso fundamental, pero debe ser complementado por la mañana con cremas de protección para evitar que los rayos ultravioletas puedan causarnos algún tipo de problema.

Es importante saber que antes de aplicar este tipo de productos, la cara tiene que estar totalmente limpia, es por ello por lo que una opción es usar para ello el agua micelar con ayuda de un disco de algodón.

Como hemos dicho anteriormente, además de las cremas Montibello, también ofrece productos corporales como el exfoliante de baño con aceites esenciales o la crema corporal intensive remodelling night, la cual trata de mejorar nuestra figura corporal mientras descansamos.

La filosofía de Montibello se basa en una investigación científica y en la combinación de 30 exquisitos ingredientes. Es importante destacar que la línea transAGEING de Arûde recibió el premio a la innovación en Polonia y esto ha hecho que se utilicen en numerosos spa y centros de belleza.

Pero esta no es la única línea con la que trabaja Montibello sino que además tiene otras líneas con las que cuenta esta marca como son la Genuine cell, la línea vita pure c, elixir collection, entre otras muchas. En todas ellas se pretende reflejar cada una de las intenciones de la marca como son la personalidad, la cercanía, la ciencia, la educación y la referencia.

En definitiva, son muchos los productos que podemos utilizar para cuidar nuestra estética y belleza, cada uno de ellos tienen una finalidad diferente. Por ello es importante acudir a expertos profesionales para que nos aconsejen que producto es mejor para nuestra piel y del que podemos sacar u obtener los mejores beneficios.

Comentarios
Multimedia Diari