La importancia de tener un sitio Web en Barcelona

21 mayo 2019 07:24 | Actualizado a 04 junio 2019 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Actualmente la mayoría de empresas se ven representadas en internet. Este hecho les permite perfeccionar ciertas actividades de vital importancia como el marketing y la publicidad. El mundo del marketing digital es una ventana al mundo exterior y la mejor manera de promocionar una empresa. De igual modo, las nuevas tecnologías han posibilitado la aparición del comercio electrónico; conocido a nivel internacional como e-commerce.

De igual modo, disponer de un sitio web para tu empresa en Barcelona te permitirá ocupar una posición excepcional en el mundo comercial. A día de hoy, en este aspecto, todo aquel que no sea visible en el marketing digital, simplemente; no existe. La relevancia de contar con una web de tu empresa es indiferente a la magnitud de esta. En este sentido, existen diversas empresas, cuya labor consiste en crear páginas web o portales para e-commerce. Entre ellas podemos destacar DECUBICA. En DECUBICA creamos tu página web o tu tienda online en Barcelona.

Esta clase de sitio Web por lo general presenta cuatro apartados:

Información de la empresa: Este apartado sirve como gancho para captar clientes y crear un ambiente cordial con la compañía.

Catálogo: es un factor imprescindible del e-commerce y aporta exhaustiva información sobre las mercancías o productos, características técnicas, precios o disponibilidad. Es un aparte imprescindible para que el negocio funcione.

Procesador de órdenes. Este factor aporta un sistema para detallar y crear la orden. Los sistemas más innovadores pueden facilitar métodos de seguimiento.

Método de pago. Es el sistema usado para realizar el movimiento económico. Existen diversas posibilidades. En este punto hay que hacer hincapié en la seguridad ofrecida al cliente y alguna defensa en caso de estafas.

Asimismo, según se ha ido avanzando en el comercio electrónico se han ido adaptando nuevos factores, como un apartado de devoluciones o un soporte de ayuda al cliente. Este hecho juega un papel importante ya que muestra el lado humano dentro de un proceso de venta online. De igual modo, los portales de e-commerce es posible encontrarlos de manera individual o en plataformas de venta conocidas como Shopping mall.

¿Conoces los beneficios de contar con un sitio web?

Igualmente, los beneficios de contar con sitio web para tu empresa son muchos. Entre los más destacados podemos señalar:

Mayor visibilidad a nivel mundial. La posibilidad de ser visibles a nivel mundial dota a la empresa de un sinfín de posibilidades comerciales.

Categoría y prestigio. Contar con un sitio Web para tu empresa en un signo de innovación, prestigio y categoría para tu empresas. Ser una referencia en el mundo del marketing digital es un factor fundamental.

Posicionamiento en Google. La mayoría de usurario utiliza Google como principal buscador. Si no dispones de un espacio Web debes ser consciente de que no existes para los potenciales clientes.

Rebasar a tus competidores. Contar con un sitio web hará que te distancies de la competencia. Aprovechando todas la herramientas disponibles en un portal de venta online, te permitirá ser una referencia dentro del sector de tu negocio.

Comentarios
Multimedia Diari