La medicina estética también es para ti

18 marzo 2019 12:20 | Actualizado a 18 marzo 2019 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los grandes avances de la medicina estética han logrado que cada día, más y más personas confíen en determinados procedimientos para mejorar su aspecto. Ya sea para corregir un defecto hereditario o el de algún accidente involuntario, como para para eliminar los rastros de envejecimiento.

Los cierto es que han surgido clínicas especializadas como doctorablanco.com, que se esfuerzan por informar al paciente desde la primera consulta.

Los procedimientos más buscados

En el área de la cirugía estética se encuentra la Infiltración Lipolítica que se encarga de drenar residuos para eliminar la grasa localizada. En pocas palabras: se pueden reducir tallas y medidas con este procedimiento. Otro de los procedimientos más populares es la Mesoterapia Antiestrías; Este tratamiento consiste en regenerar factores como el ácido hialurónico para combatir las estrías existentes.

Para casos particulares como la aparición de varices y marcas en las piernas, existe la Escleroterapia, la cual además puede disminuir la sensación de calambres y dolores producto del cansancio. Como alternativa a la liposucción se encuentra un novedoso procedimiento llamado Hifu Corporal, que sin necesidad de cirugías puede erradicar la grasa localizada.

La Infiltración Reafirmante puede otorgarle una apariencia más joven a la piel, ya que usa el DMAE y las vitaminas para lograr los asombrosos resultados.

Otro tratamiento muy solicitado es el de la orientación nutricional. No todo se soluciona con cirugía, y a su vez las cirugías deben mantenerse con los cuidados alimenticios pertinentes así que, la Dieta Cetogénica logra efectos muy positivos en el organismo. Este tipo de diestas deben seguirse bajo la supervisión de un profesional, que controle tus avances periódicamente.

La cirugía facial, conquistando espacios

El rostro, es igual o más importante que el cuerpo. Las cirugías más conocidas eran quizás la rinoplastia y el aumento de labios, sin embargo, con los avances tecnológicos, los retoques en estética facial han cambiado.

La aplicación profesional de Botox, los Fillers o Rellenos, la Mesoterapia Facial e incluso los hilos tensores, son los procedimientos más solicitados en la actualidad.

También lo son los Peeling químicos, que eliminan marcas profundas de la edad o del acné severo. El Biolifting, que logra aportar volumen en las zonas necesarias sin deformar las facciones del paciente, el procedimiento Dermapen que a través de agujas puede rejuvenecer el rostro, y el Rejuvenecimiento IPL, que con avanzados procesos puede activar un botón de marcha atrás y hacer lucir el rostro como nuevo.

Estos son los avances de la medicina estética que han logrado conquistar a hombres y mujeres del siglo XXI.

Comentarios
Multimedia Diari