La mejor reforma es un buen mantenimiento

El mantenimiento de las casas supone una buena parte del presupuesto anual, pero si se cuenta con buenos profesionales este será menor y se podrá invertir en nuevas obras, como, por ejemplo, una soñada piscina de arena.

20 febrero 2018 07:27 | Actualizado a 20 febrero 2018 07:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La humedad en los hogares es un tema que a la larga puede acabar siendo grave y no solo por el frío ambiente que crea, si no también por el moho y los hongos que hace crecer y son tan nocivos para la salud.

Cuando se tiene este problema no queda más remedio que comprar un deshumidificador, pero al tratarse de un electrodoméstico no usual del que se desconocen características y pormenores, siempre es mejor consultar comparativas en deshumificadores.net.
Contar con uno es una forma de disminuir el crecimiento del moho de alrededor de las ventanas, en las paredes, en las prendas de cama y en la ropa de vestir.

Si es la cocina la que sufre de humedades, los alimentos que se guarden en ella como pasta o cereales no se echarán a perder con tanta facilidad, mientras que en los baños, un deshumificador hará que las toallas se sequen con más rapidez y evitará que entre los azulejos se formen nidos de moho.

En todos los casos los ácaros y demás alérgenos desaparecen, se reduce la humedad y se neutralizan los malos olores, de modo que comprar un humidificador es realizar una compra inteligente.

Las piscinas de arena actuales son mucho más asequibles

Es posible que soñéis con construir una piscina en casa, pero ya puestos, ¿Habéis pensado en la posibilidad de hacer construir piscinas de arena? No estamos soñando, la playa puede entrar en cualquier casa con las piscinas de arena y se pueden escoger desde los modelos más lujosos a los más asequibles

Los modelos prediseñados surgen de los diseños de célebres arquitectos y a partir de ahí se pueden construir piscinas al gusto de los clientes. De pasar a ser algo sólo al abasto de un tipo de público muy exclusivo, las piscinas de arena actuales son mucho más asequibles y el resultado sigue siendo el mismo: pequeños oasis en los jardines, innovadores, románticos, ideales para que los niños jueguen en ellos, que harán las delicias de todos, creando escenarios de película.

Las reformas en el hogar al alcance de todos los bolsillos

Muchas personas se quejan de que no pueden construir cosas nuevas en las casas por la inversión que requiere el mantenimiento de las mismas, pero puestos en contacto con una empresa de la provincia de Málaga, un referente en el sector de la construcción, la carpintería, la electricidad, la fontanería y las reformas en general, Reformas en Torre del Mar, nos aseguran que la única forma de bajar estas facturas de las que mucha gente se queja, es contar con profesionales a los que recurrir en cualquier momento y que puedan responder de las reformas integralmente, aportando soluciones generales que resuelvan el problema puntual y prevengan de los que puedan surgir.

¿En qué medida se puede prevenir un atasco?

Según los expertos, un buen mantenimiento y un buen uso de las tuberías lo evitan al 100%, pero hay que seguir algunos consejos, como por ejemplo, echar una vez a la semana una olla de agua hirviendo por las tuberías, no tirar nunca por las tuberías papeles no degradables, aceites, grasas ni deshechos sólidos y tener mucho cuidado con el las tuberías de las lavadoras, ya que los detergentes y suavizantes dejan un sedimento que a la larga puede afectar las.

Desde que se inició la crisis económica, la empresa líder de desatascos Barcelona con 30 años de experiencia en el sector, ofertó precios anti crisis para sus clientes. En la ciudad Condal y alrededores este tipo de problemas están a la orden del día y de la noche, de modo que los técnicos no paran de trabajar.

Muchas veces las causas de los atascos son la acumulación de residuos en ellas que han tirado los propios vecinos, así que conviene educar a los ciudadanos en el buen uso que se ha de dar al sistema de tuberías que nos mantiene interconectados y que cuando deja de funcionar provoca graves problemas.

Comentarios
Multimedia Diari